Fire Emblem: The Goddess of Dawn es solo el nombre japonés, el nombre en América cambiará, se desconoce si este cambio afectará también al territorio europeo.
Los juegos mas deseados por los lectores de la revista son: Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy, Final Fantasy CC: Crystal Bearers y Fire Emblem.
Los juegos mas vendidos de Wii en América son: Zelda TP, Red Steel, SMB: Banana Blitz, Rayman, COD3, Madden, Trauma Center, Marvel, Excite Truck y DBZ: Budokai Tenkaichi 2.
Nintendo Power muestra nuevas imágenes de Medal of Honor: Vanguard en las que el nivel de detalles es bastante alto, la historia nos situara en la 82 división aerotransportadora Frank Keegan, comenzamos en Sicilia (1943 Operación Husky) y en la operación Varsity en 1945. Su lanzamiento esta previsto para el 26 de marzo.
Escape from Bug Island, conocido en Japón como Necro Necia, será publicado por Eidos y será lanzado en primavera.
Fire Emblem: The Goddess of Dawn será una continuación directa de Fire Emblem: Path of Radiante de NGC, la historia se sitúa 3 años después de la guerra entre Crimea y Daein, el molde es diferente a Emblem: Path of Radiante, exceptuando a Sothe, que junto con su hermana viajará a través de Tellius y más allá para reclutar a nuevos miembros del partido de Beorc y de Laguz, también encontraremos obstáculos nuevos como campos de batalla, su fecha de lanzamiento en América y como será utilizado el Wiimote son aun detalles desconocidos.
La revista Nintendo Power confirma la fecha de lanzamiento de Super Paper Mario para Wii en América, además de diversos detalles que nuestro compañero polpunk os comentaba ayer.
Warner Bros anuncia en la revista un nuevo titulo para Wii basado en la popular serie de Los Looney Tunes, Bunny y Daffy Duck tendran que pararle los pies a un malvado científico calvo en diferentes lugares del mundo como Camelot, el antiguo Egipto, etc. Entre lo personajes disponibles encontramos a Taz, Foghorn Leghorn, Marvin the Martian, Gossamer y un personaje sin revelar, el juego podrá ser jugado por un jugador o 2 jugadores y el Wiimote será utilizado para atacar con las armas de nuestros personajes y para controlar diversos vehículos.
El motor grafico utilizado para el juego de Ubisoft, Teenage Mutant Ninja Turtles, será el mismo que se utiliza en los juegos de Prince of Persia, en cuanto a la utilización de los controles, Ubisoft no ha revelado detalles sobre ese tema.
Yojiro Ogawa de Sega comenta que un principio, Sonic the Hedgehog para Xbox 360 saldría para todas las plataformas, incluida Wii, pero que tras conocer las características del control decidieron hacer un juego de Sonic totalmente nuevo, uno en el que pudieras explorar islas llenas de bestias gigantes y los restos de un barco pirata en un tormentoso mar.
La razón de que este titulo no incluya ningún otro personaje jugable, ningún Anti-Heroe y otros extras es debido a que cuando pensamos hacer este Sonic, la consola aun era llamada Revolution, pensamos entonces que debíamos revolucionar a Sonic.
El juego comienza cuando nos encontramos con Shahra, un genio que advierte a Sonic de que un ser llamado Erazor Djinn esta absorbiendo la energía de las “The Arabian Nights” y causando que las páginas del cuento desaparezcan y que según la leyenda, solo un erizo azul podrá derrota a este ser y devolver el mundo a la normalidad.
Los niveles se basan en distintos cuentos y al final de cada uno de ellos encontraremos un jefe final, también nos encontraremos distintos personajes de la saga como Tails, el Doctor Eggman y Knuckles.
Los anillos secretos poseen la energía de “The Arabian Nights” y tendremos que conseguir los 7 anillos para poder terminar el juego, Nintendo Power describe el juego como una especie de Kingdom Hearts.
Sonic puede aprender un total de 100 habilidades, algunas de ellas nos permiten movernos a mayor velocidad de izquierda a derecha, otras no permiten acelerar el tiempo o ralentizarlo, algunos de los diversos secretos que encontraremos en el juego solo podrá ser obtenido con ciertas habilidades.
Por último, el título incluirá un modo multijugador con unos 40 minijuegos, uno de ellos nos propondrá utilizar el Wiimote como si estuviéramos tocando un violín de de verdad.
Mario Party 8 tendrá un total de 14 personajes y unos 70 minijuegos completamente nuevos, el Wiimote se convertirá en el principal atractivo, permitiéndonos utilizarlo como una sierra, un martillo, un pincel, un mando de NES, etc. También se especula la posibilidad de utilizar los Miis en el titulo debido a unas capturas aparecidas en la revista.
Nintendo Power nomina a los juegos del año de Wii: The Legend of Zelda Twilight Princess, Madden NFL 07, Rayman Raving Rabbids, Super Monkey Ball: Banana Blitz, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
Wii Play Review 7,5 / 10
Shooting Range: Tiene niveles cortos, pero son muy entretenidos y divertidos.
Table Tennis: La diversión es muy buena y sutil.
Laser Hockey: Es mucho más divertido para quien está situado a la derecha.
Billiards: El mejor simulador de billares visto hasta ahora.
Charge!: Competir contra vacas es más divertido de lo que parece.
Tanks!: Un control innovador que debería de estar presente en juegos futuros.
El productor de SSX Blur comenta que al principio probaron muchos esquemas de control, otros eran muy naturales y divertidos, mientras que otros no tanto, entre los personajes encontraremos a Mac, Moby, Allegra, Psymon y nuevos personajes como Maurice y Feather, de momento se desconoce si aparecerán personajes de Nintendo como ya ocurrió anteriormente.
El siguiente número hablara sobre los Sims Wii, Alien Sydrome y más detalles de Mario Party 8.