Nvidia cree que las consolas no podrán superar a los PC

Fdkn

#59 Oye que #57 ha dicho inmersión. Te lo dejo a ti, yo ya he acabado mi trabajo.

2 respuestas
A

#60 Mejor no hables de Elder Scrolls, gracias.

Saga sobrevalorada cojas por donde la cojas.

alejo

Como no, 7 reportes a revisar, 6 de este hilo y 1 de los de las barajas de cartas. No falla xD.

#61 Lo estaba normalizando, veo que también he conseguido mi objetivo

tute07011988

Please, sigamos hablando de lo barato que es una consola y sus juegos y lo caro que es montarte un PC para jugar

Suwak0

Skyrim tiene una casualizacion absurda, oblivion es mas barato (creo) y a mi gusto mucho mejor con sus expansiones.

En lo referente al tema, con un PC de 400 euros seguro puedes jugar a muchos juegos decentes, aunque no en alta resolución y con graficos a tope. Y ademas puedes emular casi cualquier consola.

charlesmarri

#58

No hace falta gastarse esa barbaridad, a día de hoy las gráficas buenas están tiradas de precio y te aseguras bastantes años de diversión. Yo llevo con la mía desde hace cinco años y me tira a todo en muy alto/ultra.

Y como pueda con el GTA V me saco la chorra.

2 respuestas
samagu

yo siempre he pensado asi XD

Elfenix

Yo esto también lo sabía desde hace 10 años aproximadamente, por ese motivo tuve la play station1+game boy antes del pc y despues del pc+internet nada mas.

1
HeXaN

#66 Yo tengo la mía de hace ese tiempo y se queda corta en 1080p desde hace tiempo ya. Es más, el GTA IV no va a más de 40 FPS constantes.

3 respuestas
-Orb-

#66
5 años y que te tire el gta V con la chorra ? Modelo plz ? xDD

A no ser que te dejases en su dia 500 pavos eso es imposible.

#69
+1

1 respuesta
B

Cada vez que alguien utiliza lo de que el PC a la larga sale mas rentable porque te ahorras los juegos mi instinto homicida crece.

#25 Por mostaza/master race/whatever a que te refieres?

charlesmarri

#69

¿Qué modelo tienes? Con la última actualización a mí el GTA IV me tiraba de lujo, a unos 50 o así constantes (de hecho voy a volver a instalarlo, que tengo mono de GTA). Yo tengo la ASUS GTX 275 y ya te digo, juego a todo en muy alto/ultra hasta ahora.

#70

He dicho: "Y como pueda con el GTA V me saco la chorra". Ergo, cuando salga, a no ser que lo hagan exclusivo de DX 11... Estimo que podré jugar, vaya. Tengo fe, aunque sea en alto.

1 respuesta
HeXaN

#72 Tengo una ATI 5870 HD, creo que es bastante superior a la tuya.

1 respuesta
charlesmarri

#73

Me vas a hacer que te envíe una scan :P

eimdal

#69 GTA IV es uno de los juegos con peor optimizacion que se han sacado nunca para PC xD

1 respuesta
HeXaN

#75 Lo sé xD Pero se queda corta en muchos otros, vamos.

charlesmarri

Por eso digo, si Rockstar lo optimiza bien, yo creo que mi gráfica aguanta un año más, quitando exclusivos de DX11.

R

A mi ningún juego de consola me a tenido jugando todos los días o casi todos durante 4 años.

Aidanciyo

"Desde luego, con la primera PlayStation y la PlayStation 2 era una época en la que no había gráficos realmente buenos en PC"

AHAHAHAHAHAHAHAHAH

PS2 año de lanzamiento 2000

Juegos de PC del 99

1 respuesta
iag0uu__

The last of Us tiene que lucir muy bien en pc. Oh wait....

1 respuesta
A

No entendeis a los que defienden a las consolas, son weabos, y en Japón, el PC no es que sea el centro del gaming, la verdad. Es obvio que defiendan mas a estas. Al igual que a Playstation.

Ojo, no tacho a ninguno ni falto, simplemente es así, y ya está.

charlesmarri

Y cuando los argumentos gráficos obvios se acaban, entonces se tira de juegos exclusivos.

Mediavida a la ola de la innovación.

1 respuesta
tute07011988

#80 en .mkv

Kaiserlau

#9 el A10 cuesta unos 120e + placa etc.. sin grafica ya estas en un pc funcionando por no mas de 340e. Apartir de aqui la magia negra hace q la ps4 tenga una apu mejor por 60 euros mas.

#85 master race

1 respuesta
tute07011988

#84 pero qué dices? Si los PC del Carrefour que son toh potentes valen 1.000 €

1 respuesta
osk1

#82 Decir que los exclusivos no son un argumento o una parte importante para comprarse una consola, es un poco... estúpido.

Que luego puedes jugar los multis en PC mucho mejor, como yo, pero las cosas como son.

2 respuestas
Danrex

#9 Hablamos también de como venden consolas a pérdida o no interesa?

1 respuesta
Sakerdot

#86 De hecho es el único argumento.

3 1 respuesta
M

Mi pc de hace 2 años tiene exactamente la misma potencia que una consola "Next Gen".

Todo por 800 napos, sin monitor.

Si ahora mismo invierto 400 € más ( gráfica nueva + memoria por ejemplo), tendría ya una diferencia de 4 años sobre ellas aproximadamente.

Lo del hardware de las consolas nuevas es un timazo como una catedral.

1 respuesta
SpiuK

Joder cuantas gilipolleces se pueden leer en 1 hora y cuarto xD

Tema cerrado