Nvidia presenta su tecnologia de pelaje dinamico

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Se está usando en The Witcher 3

Nvidia ha mostrado en el E3 su nueva tecnología de renderizado, apoyada en su motor Physx, que permite mostrar un pelaje dinámico en los animales mucho más realista.

En el vídeo podemos ver la apariencia de un lobo con y sin esta tecnología, y cómo su pelaje se vuelve frondoso y se mueve acorde a las acciones del animal.

Esta tecnología está siendo aplicada en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque también estará disponible para otros títulos que quieran utilizarla.

Buena tecnología para una generación llena de caninos

GaRoU

Brutal xD

mongui

pelaje dinámico... Y yo pensando en otras cosas xDD

By the way el video se ve amazing, esperemos que en los juegos llegue a esos niveles...

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JohnVoiden

Soy el único que piensa los bugs tan divertidos que podrá causar esta tecnología? Irán mas allá del tipico modelo deforme paseándose por el mapa.

Hiboshi

Esto hará que los juegos sean mejores? Porque para ver un pelo realista, me pongo a jugar con mi perro.

+1 a lo de los bugs, engendros pelados en 3,2,1...

bammargera

13 1 respuesta
punkypie

#6 ¡Hey pero los peces se mueven cuando te acercas! XD

ZombieSlam

Luego chupa los mismos fps que el pelo de Lara Croft en el último juego y me pego un tiro.

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