Nwn Hotu

evening0

Bueno me he vuelto a atascar XD... haber pues estoy en lo de los ilicidos y me piden un espejo el cerebro anciano que tiene una tribu alada de las profundidades.
He buscado por todo el mapa y no los he encontrado...y no puedo seguir sin no consigo hacer esto. ¿alguien sabe a donde debo ir para encontrarlos?. Gracias.

KONAN

Buenas, si estas donde la tribu alada, estaras donde la biblioetca de la chica transformada en medusa y tal, lo que tienes que hacer ahi es encontras los 5 fragmentos del espejo, eso te lo dira el bufon del castillo, cuando los tengas te vas donde el bufon, y estara Sagal, tendras que luchar con ella y una vez vencida le daras los trozos al bufon, reconstruira el espejo y ya habras terminado en esa isla, espero haberte ayudado.Habras ido donde el remero creo que se llama, el cual te lleva a la isla que tu kieres y alli haces to lo que te he dicho, creo que era eso lo que preguntabas :D.

evening0

Haber ... estoy buscandolos no se donde esta esa tribu alada xD es que me piden el espejo el cerebro anciano y he buscado en la pantalla de los ilicidos y afuera tambien y no he encontrado por donde se puede llegar a esa tribu.

Kenderr

Habla con el barquero para que te lleve a la isla del pueblo extraño.

evening0

ahmmm alli se encuentran las hadas?

Usuarios habituales

  • evening0
  • Kenderr
  • KONAN