Muy buenas.
Mi duda es la siguiente, estoy en la entrada del refugio de Ammon Jerro, ya hice todas las misiones pero me falta un caldero por activar y no tengo la ceniza, ya me dí 10.000 vueltas por el sitio y no tengo una bolsa de drop en el suelo tirada, ¿hay que hacer algo a parte para conseguir la ceniza para el último caldero o bien tuve un bug y no me lotearon la última parte?
Gracias por todo!
Tiene que salirte el elemental de fuego, sino aparece... puede haber bug y que tengas que cargar antes de ir al refugio.
Tambien recuerdo (hace 3 dias..) que el último me lo encontre yo por encima que hay una subida al lado, subiendo donde esta el el que tienes que matar, quizas lo veas..
Suerte
Por desgracia no puedo cargar por que todos los datos que tengo los tengo en esta zona, por lo demás esta todo limpio y no sale nada, me da a mi que va a tocar que empezar de nuevo o no se, así que dejo el juego por que empezar me da una pereza...
mirate cerca del geiser ese de acido o lo que sea.
Mas concretamente en la meseta que rodea al geiser.
estaba en esa situacion, pero subi donde estaba el mago ese y vi abajo en el montecito del geyser unos monisimos elementales de fuego, y ale, palante