NWN2 , Ayuda en el Refugio de Ammon Jerro

C

Muy buenas.
Mi duda es la siguiente, estoy en la entrada del refugio de Ammon Jerro, ya hice todas las misiones pero me falta un caldero por activar y no tengo la ceniza, ya me dí 10.000 vueltas por el sitio y no tengo una bolsa de drop en el suelo tirada, ¿hay que hacer algo a parte para conseguir la ceniza para el último caldero o bien tuve un bug y no me lotearon la última parte?
Gracias por todo!

incadeath

Tiene que salirte el elemental de fuego, sino aparece... puede haber bug y que tengas que cargar antes de ir al refugio.

Tambien recuerdo (hace 3 dias..) que el último me lo encontre yo por encima que hay una subida al lado, subiendo donde esta el el que tienes que matar, quizas lo veas..

Suerte

C

Por desgracia no puedo cargar por que todos los datos que tengo los tengo en esta zona, por lo demás esta todo limpio y no sale nada, me da a mi que va a tocar que empezar de nuevo o no se, así que dejo el juego por que empezar me da una pereza...

scout_

mirate cerca del geiser ese de acido o lo que sea.

Mas concretamente en la meseta que rodea al geiser.

drEk

ya me e pasao el juego

C

#5 Pues gratz, no se a que viene eso aquí, yo tuve que volver a empezar. :(

drEk

e empezao otra xD

Skuilo

estaba en esa situacion, pero subi donde estaba el mago ese y vi abajo en el montecito del geyser unos monisimos elementales de fuego, y ale, palante

C

Yo tuve que tener la negra, por que si no dediqué unas 5 horas a dar vueltas... , así que con toda la pereza del mundo pues vuelta a empezar.
¿ me quede muy lejos del final?

-DreK-

bastante

sharker

ostia puta me voy a cagar en todo bioware q me ha pasado lo mismo

Usuarios habituales

  • sharker
  • -DreK-
  • cucudrulu
  • Skuilo
  • drEk
  • scout_
  • incadeath