NWN2:Atrancado antes del Lago Negro

Skuilo

A ver, he escogido el camino de ser guardia, he matado a Moira y tal, he hecho todo lo del pozo del viejo buho, y al volver, mas misiones, primero la del barco este con los luskanitas, vale, muertos todos y mision completada, y ahora otra mision mas, se llama "Lo unico peor que los luskanitas" y me dice que hay unos asesinos y que los mate antes de que lo hagan los nueve de noyvern, me pone ke estan arrinconados en el distrito mercantil cerca del almacen donde hice la redada.......para empezar, el almacen ese creo que esta en el distrito de los muelles, pero da igual, me he recorrido de principio a fin los dos distritos, entrando en todas las pueras ke podia, hablando con todos, y ni un puto asesino, y si vuelvo a hablar con brelaina solo me dice ke siga buscando.... por dios, donde estan

Josepanaero

Pues justo donde te dicen... Tienes q ir en el distrito mercantil arriba a la izquierda. Antes si te fijaste había una puerta bloqueada q no podías abrir, pero ahora está desbloqueada. O sea, debería haber en esa zona dos puertas en las q puedes entrar, una la q ya saqueaste y ahora te queda la nueva, q ya sí puedes entrar.

Recuerda, arriba a la izquierda, tienes q entrar por donde pone "parque" si mal no recuerdo. Sigues adelante y de las dos puertas q hay, entras en la q aún no has visitado.

Skuilo

vale gracias, la verdad es ke no se como no vi esa puerta, me habia paseado por ahi como 4 veces....bueno, ahora el problema es tecnico, dentro cuando te aparecen como 10 enemigos de golpe me esta pasando ke se me cuelga el juego, la musica sigue pero ya no puedo hacer nada, supongo ke sera un fallo de optimizacion, espero ke lo arreglen porke es penoso ke me pase con el pc ke tengo

p0MeL0

a veces el juego se buguea solo , yo estoy jugando la campaña online con un colega y a veces se nos peta y tenemos ke cargar una partida anterior.Recomiendo guardar bastante a menudo por si os pasa esto no tener ke jugar de nuevo las 2 horas anteriores xD.Prueba a cargar una partida anterior y haber si asi no te peta.

azhirit0

no grabeis siempre en la misma , por el foro hablan de k aveces se jode la karga, i el archivo salvado no karga el area xD asik tener kuidao

Usuarios habituales

• azhirit0
  • p0MeL0
  • Skuilo
  • Josepanaero