pues eso k he visto k la gente tiene un objeto y no se komo al rato hace algo y cambia a ser mas furte como se hace eso?
hay 3 curritos (un peon, un campesino y un acolitos) al lao de la fuente. Si haces clicks en ellos veras q tienen apuntados unas recetas. Si consigues los objetos que hay en la receta se te transforman automaticamente
Si no sabias esto nose como podias jugar a dota xq lo de los objetos es muy basico
5 tios por bando cada uno con un heroe y cada bando en una esquina del mapa se dan de piños mientras unidades que aparecen periodicamente tambien se dan, con lo q subes nivel y te petas los otros heroes y petas unidades par aobtener oro (pa comprar). gana el q destruye el castillo contrario
Es que cuando se sale 1 ... luego ya no mola.... para jugar a Dota es mejor con gente conocida y que sabes que no se saldrá .
incrieble gente q juega a DOTA en MV.
mi cuenta es fourK.grubby, anda go friends a ver si nos juntamos unos cuantos xdd
Yo de momento por battlenet no e akabo 5vs5 xD siempre se sale 1 komo minimo xD
es mejor jugar kon koleguilllas
Con los que habemos en el post, ya somos suficientes pa hecharnos una pachanga, hoy mismo me compro la cdkey xD