Oblivion

D

he probado ya el oblivion y me ha decepcionado el pesimo rendimiento gráfico que tiene, en un p4, 3, 2 gigas ram, y x800 pro 256 realmente da pocos fps, y por poco que lo bajes se empieza a ver de pena... lastima haber si lo optimizan o algo porque a mi modo de ver va realmente chungo de fps.

Richie_Sb

Pide mucha maquina el juego...hablan muy bien de el,tengo ganas de catarlo pero mucho me temo que con mi 9800Pro tambien voy de culo :S

Casi me sale mas rentable comprarme la xbox360 y jugarlo ahi,porque para lo que pide el juego mas de uno tiene que cambiar algo mas que la grafica,con 1 giga de ram tambien irá bastante justo :S

Si quereis saber como os tirará susodicho juego entre otros,esta pagina se acerca al resultado http://www.srtest.com/referrer/srtest

El juego es The Elder Scrolls IV: Oblivion

Yo no llego a recomendado por dos rayas :S

-Mvreader-

El juego esta bien optimizado lo que pasa es que quieres jugar con filtro res 12x7 detalles en alto y todo los power...

Sonos

Es de lo mejor que he visto hace mucho tiempo.

Si toqueteas un poco la config de video, te tirara bien.

LaTHaNDeR

segun el test ese ami me funcionaria... nose yo como con la mierda d ati x300 q uso ¬¬

LSB

Pues yo tengo una 9700pro y voy a jugar aunque se me queme el pc y sea a 2 fps.

D

haber lo que quiero decir es que para ver esos graficos tan alucinantes de las screens no se que clase de equipo hay que tener, no tengo ni aa ni af, hdr desactivado, va fluido pero los graficos distan mucho de ser graficazos. Es el prototipo de juego que realmente todo al maximo es increible pero eso solo lo mueven 3 tios, los demas por poco que lo bajen al final se ve peor que otros juegos de hace mas tiempos. Con el equipo que tengo es el primer juego que no me va todo lo bien que deviera y me tengo que poner a bajar cosas

supr4-

pues parece k si funciona bien ese test y eso k tenia dudas de el pero ... en requisitos recomendados tengo todas las barras llenas xd menos en ram k me falta la ultima barra y en micro kreo k me falta la ultima tmb pero vamos que si parece k no falla .... y eso que decis que no esta optimizado... ejem no se no se pero de los juegos k tengo respecto a calidad grafica/mapeado este es el k menos me tarda en cargar 1 partida ... 6 segundos aproximadante menos k el hl2 d3 y juegos asi k tmb tienen muxas texturas k cargar hasta el wow tarda mas en cargar .... el oblivion desde k le doy al .exe hasta k estoy dentro de la ciudad puedo tardar unos 15 seg y eso no es solo el pc rapido ( ayuda pero no kreo k sea solo eso ) asi k pienso k esta bastante optimizado , lo k esta klaro k no lo lo han optimizado para k jugueis con una grafica de gama baja/media

Kaikoken

Puf, pues por mi ya pueden sacar parches, porque con una 5900, un 3000+ y 1 Gb de ram que me dan en el source en dx8 con todos los filtros activados 80 fps estables, en el oblivion no paso de 30 y con TODO TODO al minimo, incluso la distancia a la que aparecen las cosas, que no veo ni lo que tengo a 2 metros, no paso de 30

skarXa

http://www.srtest.com/referrer/srtest

Cuando le paso el test sale nelson de los simpson señalandome y diciendo jaaa-ja

:D

supr4-

Kaikoken algo raaaarooo raaaarrooo te pasa metete los directx nuevos ... o alguna actualizacion de grafica pork eso k dices no es ni normal xd

D10X

Lo ke te da en el Source nada tiene ke ver con esto, a mi el Q3 tambien me da la tira de fps xD.

Kita el HDR y las sombras, pero no al minimo, desactivalas a ver ke tal :D.

-Mvreader-

Kaioke no olvide que estas moviendo el juego en dx8 y el oblivion es dx9 las Serie FX SUX HARD en dx9.

supr4-

D10X pero el no ha comparado el juego con un juego tan viejo como el Q3 XD porlo menos ha dicho source k chupa bastante

LSB

Pues si, mas vale q formatees pq tu pc es mejor q el mio y yo juego al mínimo con algún detalle y sin problemas.

sDSoLiD

joder ti0s yo esq flipo viendo q la gente con menos eqipos o con semejante puede jugar medio bien, esq tios yo en las ciudades tengo los fps por los suelos, entro en una ciudad y tngo 7 u 8 fps :S; eso puede ser??? con un P IV 2.53, 1giga de RAM, 6600GT 128...y me tiene ya el juego ata los wevos no juego xq asi no hay manera, y si lo pongo todo todo al minimos en la resolucion q sea.. da = m sigue dando 10 o 11 fps como mucho en la entradas de las ciudades ¬¬

n40k1

Formatea y optimiza.

sDSoLiD

#17 Aver no creo q sea eso ti0, xq el F.E.A.R m va bien, y todos los demas juegos ese es el unico q da problemas :S

n40k1

¿Has probado con los drivers esos nuevos que habian/iban a sacar optimizados para el? Quiza ayude.

D10X

"el mejor juego de rol es el lineage 2"

Coño, si eres mejor ke Arevalo y todo xD.

Si no kieres jugar a juegos nuevos y demas, comprate la NES, o una consola de Sudokos xD. O mejor comprate un buen manual de rol, y enterate de lo ke significa la palabra.

LSB

Jajajajjajajjajajaja, esto si q es un iluminado....

KaSe

#21 los mejores juegos de rol son baldurs gate, neverwinter nights, fallout y ultima online...el l2 es un mata mata mas

LoSKo

#21

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

.....OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

....OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL...

....LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl.

Eres mi nuevo dios.

LaTHaNDeR

#25 i agree.

Usuarios habituales

  • LSB
  • D10X
  • n40k1
  • sDSoLiD
  • supr4-
  • -Mvreader-
  • d3lux3