Hace unos días conocíamos al existencia de Observer System Redux, aunque no dejaban claro si se trataba de una secuela o un remaster de Observer<. Pues bien, hoy han mostrado el primer tráiler y despejado toda duda al respecto, se trata de un remaster del original para PS5 y Xbox Series X que además de un renovado apartado gráfico, introducirá nuevas secciones en la historia del título, ampliándolo más en su argumento.
Observer System Redux muestra su primer tráiler y es un remaster del original para la Next-Gen
Que guapo, el original me gustó bastante. Cyber-walking-simulator bastante recomendable, rollo investigador a lo Blade Runner.
El punto al que hemos llegado... veo el trailer y pienso "coño, esta guapo, me pregunto si el original estará barato", abro steam y de repente me paro un momento, empiezo a escribir el nombre en el buscador de la biblioteca y si, resulta que ya lo tengo.
Como curiosidad, la voz y el modelo del prota es Rutger Hauer (DEP) , el cual es el ¨malo¨ de Blade Runner, se ve que los creadores son muy fans de dicha peli.
No entiendo esto, es un remake? si el primero ya tenia buenos graficos, los cuales no noto la diferencia en el trailer este... meten algo de contenido extra? no entiendo que necesidad hay de un remake de este juego la verdad
Yo acabo de ver que lo tenia en la cuente de epic regalado jaja. Me ha llamado la atención, soy un fan absoluto de todo lo Cyberpunk y este juego me ha pasado totalmente desapercibido.
#15 Te lo pasaste? A mí me encantó, la ambientación es de 10, la atmósfera que crea, el lore, las secundarias, el tono MUY siniestro de todo en general, juegazo, no al nivel de SOMA pero así de éste "género" es de lo que más me ha gustado que haya probado.
Lo probé un poco y me flipó bastante , pero no me he puesto a fondo con el. No tenerlo en Steam para jugarlo en bigpicture me echa atrás.