Obsidian pone fecha para el estreno de The Outer Worlds en Switch

B

Por fin se ha dado a conocer la fecha en la que llegará el exitoso RPG de Obsidian, The Outer Worlds, a Nintendo Switch tras su paso por PC, PS4 y Xbox One en octubre de 2019. El juego llegará a Switch el 6 de marzo a un precio de 59,99€ y aunque tendrá tanto edición física, como digital, en la caja solo encontraremos un código para descargarlo desde la eShop.

Por el momento no hay tráilers ni gameplays de esta versión, así que os dejamos con su tráiler de lanzamiento de las otras plataformas:

Dennn

Para cuando el Outer bueno?

1
Kaos

Pillo fps

1 respuesta
B

#3 es un rpg :clint:

1 respuesta
Legionait

Entro en amazon, miro que esta a 30€ en ps4. Entro aqui y veo 60€ por una caja de plastico

todo ok nintendo

2 1 respuesta
Kaos

#4 No me has entendido

1 respuesta
B

#5 La verdad es que llevas razón, esos meses de diferencia entre plataformas deberían compensarse con algún descuento. Como cuando salió el RDR2 en PC un año después que en consolas, y lo lanzan a 60€, estando ya en PS4 y One por 30€...

2 respuestas
B

#6 ni tu a mi tampoco xD

2 1 respuesta
Kaos

#8 Touché xD

PD: Ojalá vaya bien

1
M
#7Dresler:

Como cuando salió el RDR2 en PC un año después que en consolas, y lo lanzan a 60€

Sobre todo cuando "todo el mundo" ha pasado por una VPN Rusa para pillarlo a 25€ en el Rockstar Games Launcher.

Vamos a decirlo todo.

1 1 respuesta
B

#10 Bueno eso es otro tema, pero el precio al que ha salido en PC son 60€.

1 respuesta
M

#11 Ese es el tema que se omite y así parece que la comunidad de PC paga 60€ y esta oprimida.

1 respuesta
B

#12 A ver si te crees que todo el mundo en PC ha usado el VPN para comprarlo... Porque ya te digo yo que no.

En cualquier caso, la cuestión es que se deberían aplicar descuentos a juegos que salen con muchos meses de diferencia entre plataformas.

1 respuesta
radius

Nuevo mercado = precio de salida

A ver si os creeis que son ONGs, si no venden a buen ritmo ya lo bajarán

M

#13 Si tenéis hasta un hilo propio en la web:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/red-dead-redemption-2-2-juegos-rockstar-games-launcher-36-641035

Y como aquí en muchos mas foros, vaya quien no se entera de esto es que no tiene ni internet en casa. Cosa difícil.

En los usuarios de consola, me creo que pasen por el full price. Pero en PC .. dejame que dude.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15 Tio deja de llorar usa VPN tu también.

Ridote

#7 Bueno por lo menos en PC tienes la excusa de que lo vas a jugar a mejores gráficos si tienes un PC bueno y con mejor rendimiento (que luego no es lo que pasó con el RDR2...), pero ponerlo en la switch con un downgrade y cobrarlo a 60... tela de tiempo más tarde... tiene telita. Y lo digo como usuario de switch. Pero tengo también PS4 y PC y si tengo que pasar por caja no iba a ser con la switch en un juego de este tipo.

gpBoyz

#15 Por eso estaba entre los más vendidos del año en Steam, porque todo el mundo usó una VPN para comprarlo en Rusia.

1 1 respuesta
B

Y en steam?

M

#18 Las ventas en Steam y Epic fueron pauperrimas.

https://steamcharts.com/app/1174180

https://www.vg247.com/2019/12/06/red-dead-redemption-2-weak-steam-player-numbers-mixed-user-reviews/

Donde esta la gran masa es el launcher de RockStar

1 respuesta
gpBoyz

#20 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731092/red-dead-redemption-2-sus-ventas-digitales-se-duplicaron-con-su-estreno-en-steam/

En estos datos podemos comprobar cómo el título vendió unas 406.000 copias digitales en noviembre, cuando el juego se estrenó en PC como una exclusiva temporal de Epic Games Store y Rockstar Launcher, pero sus ventas subieron en diciembre hasta llegar al millón. Evidentemente, SuperData atribuye este repunte en las ventas a que había muchos jugadores esperando a que se lanzara en Steam para comprarlo en dicha plataforma.

Venga, lo que tu digas, todo el mundo lo compró en Rusia porque en MV hay un hilo de compra con 5 páginas.

2
B

RDR2 finalmente vendió casi el doble al salir en Steam un mes después.

1 respuesta
M

#22 ¿Cuentan las devoluciones tambien?

Porque Steamchart nos dice otra cosa.

1 respuesta
Martinie

Lo acabé en el Pass, buen juego, un mini New Vegas con ambientación espacial. Lo único malo, 21 horas en acabarlo, se me hizo corto viniendo de Obsidian. Pero se disfrutan totalmente. Buena incorporación al catálogo de Switch.

Mewtwo

#23 entiendes que steamchart es el numero de jugadores , A LA VEZ en un momento concreto del tiempo ? Y que eso es distinto al numero de ventas ?

Y respecto al juego. ME CAGO EN TUS MUERTOS OBSIDIAN , que puta estafa es esa de sacarme una caja de plastico vacia como el wolfstein ? Quiero mi cartucho funcionando day 1 sin uba actualizacion de 20 gigas.

rojasu

se retrasa el juego porque los que hacen el port estan jodidos con el coronavirus.

Usuarios habituales