Ocarina of Time: Community Retexture Project

B

Puede que gracias a este hilo me ponga por fin a jugar a este gran juego, luego en casa pruebo a ver que mod me gusta más si el de las texturas o el del cell shading.

Gracias por la información!!

PD: Offtopic para los que emuléis cosas.
Sabéis cual es la mejor forma de jugar al MGS?? Hay un mod de cell shading tambien cierto??

B

Ostia no puede ser cierto, que pajote me voy a crujir

Enfant

Gracias por el mod. A revivir viejos tiempos :D

P.D: a mi me petardea el audio :( que plugins de audio usáis?

B

#33 yo utilizo el Jabo's DirectSound 1.7.0.4 y me va fenómeno.

En opciones de sonido prueba a marcar la casilla Sincronizar Audio al Juego ;)

Scavenger19

#1 no me gusta mucho y no veo diferencia....pero #13...como se sale joder xD Es una grafica nueva. VOY A JUGARLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Sekundes

Gran aporte, a ver si me entran las ganas de volver a jugarlo.

B

Pues yo lo voy a comenzar ahora mismo :D!

Lo dicho gracias por la info!

_BuDA_

Con el MOD Texturas HD, cuando le dais al "START", y poneis el menu donde esta la espada el escudo y tal, no se ve Link verdad? Se ve borroso, o solo me pasa ami?

GRACIAS!!!!

M

Vaya iniciativa más awesome joder, el cell shading esta muy chulo la verdad, aunque para mi no es lo mismo jugar en el pc que jugar en la N64 con su mando tridente y su gatillo trasero 3

Hecho de menos ese gatillo cuando juego a las consolas tipo PS3 :_

AikonCWD

puta mierda, lo rejugué hace cosa de 2 meses y ahora veo ésta noticia... Voy a tener que jugarlo de nuevo xD

balmunG_

Lo he hecho funcionar con el mod del cel shading, pero me ralla que cada vez que salgo del modo pantalla completa se me cuelga la aplicación (a veces me deja matarla desde el administrador de tareas, pero a veces tengo que reiniciar). Jugaría en modo ventana, pero no me deja seleccionar la resolución y paso de jugar a 640x480.

Alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solución?

sk_sk4t3r

#41 Yo tengo exactamente el mismo problema, ojalá tenga solución.

balmunG_

Por cierto, es normal que cada puta vez que abra el juego empiece desde dónde el principio del juego? Es decir, la casa de Link en kokiri forest. Da igual dónde guarde, siempre empiezo desde ahi (los items i demás se guarda correctamente), pero esque es muy desesperante tener que volver a dónde estaba cada vez que vuelvo a jugar...

dr_Rouman

#43 Sí, salvo que esté es un templo vas a reaparecer ahí.

De todas formas los emuladores tienen una cosa que se llama "Save state" que guardan el juego en cualquier momento y puedes cargar cuando quieras justo ahí.

Es cargarse un poco la experiencia, pero en el caso del zelda merece la pena por solventar esa mala costumbre.-

Kartalon

#43 Está claro que eso es y tiene que ser así ><

Salvo que estés en un dungeon apareces en casita y tocas tu ocarina para teletransportarte :3

balmunG_

Ok, no recordaba que fuese así, fallo mío.

De todas maneras, lo de guardar me viene de perlas, porqué en según que zonas el juego se me cuelga, y cambiando de plugin gráfico no tengo problemas... y así si tengo un cuelgue inesperado, no hace falta que vuelva a recorrer todo el camino cada vez.

8 meses después
J

Refloto este hilo porque estoy teniendo problemillas con el Zelda.

En la version 1.7 no me carga las texturas con el plugin de video 1964. Alguien lo ha conseguido?

Ademas cuando cargo el pack de texturas V5 en la intro se me ralentiza el equipo que da gusto.

E6600
Asus P5q
2x1gb OZC reaper 1100Mhz

Un saludo.

8 meses después
X-Crim

revivo el tema para la gente que no tiene 3DS y quiera rejugarlo

el cell sheding le sienta de puta madre

1 2 respuestas
blovE

#48 gracias tio no sabia de este tema :/ manita pa ti xD

mrcroket

#48 Maldito, me has dado mono de ocarine, y encima me vas a hacer sentirme obligado a bajarme el parche de texturas y probarlo... Ojalá que sonic sea la nueva mascota de nintendo...

TaTo

porke al intentar descomprimir el mod de cell shading me dice ke no se puede abrir los archivos ? :S

Edit: toy descomprimiendolo en otra karpeta ke si me deja y ahora lo kopiare a la del Mod
Edit2: ya me funciona lo unico el pad ke sa kedao sin pilas : D

8 meses después
B

Os traigo unas cuantas novedades después de mucho tiempo, ha salido una actualización para el pack de Djipi, lo actualizó el año pasado y os lo traigo aquí todo ordenado y limpio.

Dipi's Cell Shading Mod 2011 Ocarina of Time HD

¿Cómo instalamos el nuevo mod?

Es sencillo, en primer lugar nos descargamos estos archivos:

Archivos Necesarios

Muy bien, ya tenemos todo, ahora procedemos con la instalación:

Modo de Instalación

Ahora que tenemos todo descargado e instalado, solo nos falta configurar el emulador para darle soporte a las nuevas texturas:

Como configurar nuestro emulador

Enlaces de interés:

- Página Oficial del Mod: http://www.emutalk.net/threads/53556-Merry-Xmas-OOT-2011-and-MM-2001

...

Pero esque aquí no acaba la cosa, ¡HAY MÁS!

Djipi's Cell Shading Mod Majora's Mask 2011 HD

Esto es nuevo, no estaba incluido en los post anteriores, se trata de lo mismo, un mod con texturas en alta definición pero ¡del Majora's Mask!

Archivos Necesarios (3 partes)

El proceso de instalación es prácticamente igual a como lo hemos hecho con Ocarina Of Time.

Trailer:

Eso es todo gente, ¡A disfrutar los dos juegos como enanos!

11 2 respuestas
HeXaN

#52 Justo esta tarde he hablado con mi novia para pasarnos el OoT juntos. Me has dado el empujón que me faltaba :D

Wasd

Si, yo tambien tenia en mente pasarmelo un dia de estos. Se agradece el aporte, +1 ;)

A

Este va de calle despues del Wind Waker, Muchisimas gracias! _

B

Imposible extraer las putas texturas, mira que extraigo juegos con esa extensión casi a diario... está un zip dentro me sale :S

Tochomosca

#52 grande el aporte, pero eso son graficos hd? no me jodas que al link le han puesto cejas morenas y depiladas y unos ojos que son lo menos expresivo del mundo. A parte de haberle cambiado los colores a mil cosas xd

#58 si es en cell-shadding paro la descarga ahora mismo, bastante tuve con el prince of persia

2 respuestas
VipeR_CS

No es HD, el título da lugar a confusión. Es simplemente un intento de cell shading. Las texturas en HD son otras distintas, que tampoco es que sean muy HD, pero respetan el aspecto original del juego dándole simplemente algo más de nitidez.

3 respuestas
A

#57 Joder, puta estatua, siempre dará mal rollo.

fehnd

esto iría bien en el sub-foro de retro si se crease... /spam

Buen aporte y gracias!

2

Usuarios habituales

Tags