FDG Entertainment y Cornfox & Bros han anunciado que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm también acabará llegando a PC, PS5 y Xbox series X|S este año.
Se trata de un RPG inspirado en Zelda: Wind Waker que ya debutó en Switch el año pasado.
FDG Entertainment y Cornfox & Bros han anunciado que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm también acabará llegando a PC, PS5 y Xbox series X|S este año.
Se trata de un RPG inspirado en Zelda: Wind Waker que ya debutó en Switch el año pasado.
Aunque beba mucho de Zelda, tiene bastante cosas propias. Y siendo Switch tiene unos gráficos muy muy buenos. Pinta brutal
A ver si sacan un trailer de las nuevas versiones porque ese a 640p da lastima, y pegando tironazos.
A tope tiene pinta que sera tipo el Inmortals, aunque artisticamente tiene mezclas rarisimas.
#10 lo que quiere decir es que es un juego inicialmente pensado para IOS, el primero ya lo era y aunque era entretenido, se notaban sus carencias. A mi personalmente se me hizo bastante tedioso por el final y no llegué a acabarlo, aunque tampoco me pareció mediocre.
Este viene de ser exclusivo de la tienda de Apple y por tanto seguramente tenga muchas de esas limitaciones. Eso no quita que se vea interesante. Hasta que lo pruebe no puedo opinar.
Pues una copia de Zelda si es buena ya es juegazo.
Me gustó el 1 aunque viendo el 2 no tienen mucho que ver, vaya evolucion.
Lo probare en PC como está mandao
Y Android?
Supongo que tendrá que ver con alguna exclusividad con Apple Arcade para no sacarlo por ahí