Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
B

#270 Al menos no vendo lejia ni humo ;...;

2 1 respuesta
Kalgator

#271 pero nos puedes vender spoilers :(

1 respuesta
B

#272 Ya los pondré con su tag para que no se lean hahaha

Nihon

Yo es que estoy pensando que quiero el juego ya... no la demo. Que lo voy a comprar igual, no me jodáis sacando una versión capada antes para dejarme a medias.

1
B

Dan algún tipo de incentivo después en el juego por jugar a esta demo o solo guarda progreso?

Rikki

Cosa preciosa y yo sin Switch :3

1 1 respuesta
NetDevil

yo lo que voy a hacer es empezar la demo una semana antes de la release xD

Alfrik

#268 #270 Me he quedado igual cuando he empezado a leerlo xDD

Ruta de Primrose, nivel 26+... ya tiene el juego?? x)

1 respuesta
Nihon

#278 Yo lo que había pensando que es se había bajado la nueva demo y estaba la opción cambiar de senda pero no lo había probado. Pero es eso, a día de hoy no hay información alguna de ello.

B

Coño...releyendo mi post me doy cuenta de ello.
Me falto lo de escribir 'duda ante una suposición'

Batur

Han confirmado en el Treehouse que la mainquest durará en torno a 50-60h y con las sidequest entre 80-100h.

12 1 respuesta
Cryy

Se sabe a que hora sacan la demo?

1 respuesta
Nihon

#281 Me parece una burrada que me encanta. Lo que me interesa en este caso es saber si cuando se habla de historia principal es completar la senda todos y cada uno de los personajes o si puedes completar sólo la de uno y que se acabe el juego.

1 1 respuesta
Batur

#282 Supongo que avisarán por Twitter, yo diría que al mediodía.

#283 De eso aún no sabemos nada. Ojalá tener un final secreto si completas las mainquest de los ocho.

1 respuesta
Nihon

#284 Orgía de celebración claramente, 4 tíos y 4 tías.

1 respuesta
Batur

#285 Todos irian a por Primerose y lo sabemos.

D

Pregunta:
¿Se sabe si en algún punto de la historia se juntarán todos o algunos en sus caminos?

2 respuestas
Batur

#287 Empiezas con uno de los ocho (el que tú elijas) y a partir de ahí conforme avances te irás encontrando con el resto de viajeros.

SayK

Qur la duración sea de verdad, no una mierda estirada como hicieron en Bravely Default.

Cryy

Propongo hacer una encuesta para votar por cual sera nuestro main. Yo espero salir de dudas tras esta demo, porque aun no lo tengo claro.

#287 Si te refieres en las historias de los personajes no se, pero hace tiempo dijeron que aunque elijas a uno, el resto podrá ir en la party. A ver si la demo nos resuelve alguna de estas dudas.

1 respuesta
Nihon

#290 He intentado poner una encuesta en #1 y no he podido XD.
Se lo dejo a @Batur a ver si puede.

1 respuesta
D

hace mil que no toco un JRPG porqué acabé cansado de ellos, pero este tiene un algo que me tira bastante

B

#276 Todavía no han llegado a los 20.000.000 de ventas, únete al reto.

1 respuesta
B

Pues me voy a meter una viciada este finde que no veas

Batur

#291 Solo los mods pueden ponerlas. Ya está puesta, yo no me mojo aún ya que no lo tengo decidido.

2 2 respuestas
Cryy

#295 Creo que somos muchos los que estamos así.

Nihon

#295 Yo tampoco hasta que he pensado que, como ya conozco a Primerose, creo que ponerme con ella a ver como sigue es lo que más me llama.

ArThoiD

A mi lo de los 8 personajes me estresa bastante, no me mola tener que elegir en un JRPG.

1 respuesta
Alfrik

#298 Al fin y al cabo al final vas a jugarlas todas no? No pasa ná xD

B

Empezaré con Prim ya que empecé con ella la demo y me moló ese primer cap.
Luego ya no lo sé xD.