INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Yo es que estoy pensando que quiero el juego ya... no la demo. Que lo voy a comprar igual, no me jodáis sacando una versión capada antes para dejarme a medias.
#278 Yo lo que había pensando que es se había bajado la nueva demo y estaba la opción cambiar de senda pero no lo había probado. Pero es eso, a día de hoy no hay información alguna de ello.
Han confirmado en el Treehouse que la mainquest durará en torno a 50-60h y con las sidequest entre 80-100h.
#281 Me parece una burrada que me encanta. Lo que me interesa en este caso es saber si cuando se habla de historia principal es completar la senda todos y cada uno de los personajes o si puedes completar sólo la de uno y que se acabe el juego.
#287 Empiezas con uno de los ocho (el que tú elijas) y a partir de ahí conforme avances te irás encontrando con el resto de viajeros.
Propongo hacer una encuesta para votar por cual sera nuestro main. Yo espero salir de dudas tras esta demo, porque aun no lo tengo claro.
#287 Si te refieres en las historias de los personajes no se, pero hace tiempo dijeron que aunque elijas a uno, el resto podrá ir en la party. A ver si la demo nos resuelve alguna de estas dudas.
hace mil que no toco un JRPG porqué acabé cansado de ellos, pero este tiene un algo que me tira bastante
#291 Solo los mods pueden ponerlas. Ya está puesta, yo no me mojo aún ya que no lo tengo decidido.
#295 Yo tampoco hasta que he pensado que, como ya conozco a Primerose, creo que ponerme con ella a ver como sigue es lo que más me llama.