INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
He jugado la demo del prólogo y la verdad es que esperaba más del juego. alguien sabe si hay una historia común o como funciona el tema de los jobs? Estoy indeciso de si pillarlo o no....
#453 Cada personaje tiene un rol y además puede añadir un segundo basado en el de los otros personajes. El tema de la historia de momento se sabe que son las de los 8 y que quizás se entrelacen pero si hay algo más todavía no se sabe.
De todas formas empezarán a llegar análisis pronto. En Japón este fin de semana ya han salido un par.
#455 Descargate la demo y lo prueba :P, desarrollado por SE, no creo que solo sea buena la demo
#456 Las demo me las pasé y me gustaron, pero no sé si lo suficiente como para echarle +50h y pagar fullprice.
Me encanto la demo, pero me conozco y se que me acabare cansando del juego de cada 2x3 entrar en combate si o si, sino lo compraba day 1.
a mi lo que me da miedo es que se parezca el combate mucho al bravely default/second, me llegaba a cansar y mucho
Acabo de ver algo curioso, según una captura que viene de este portal uno de los términos más buscados de Octopath Traveler en Google es "Octopath Traveler PS4" junto con los actores de voz, personajes, equipo de desarrollo, etc.
Es cierto que acaban de salir análisis y la campaña de publicidad tiene un primer anuncio pero habrá que ver si existe marketing que realmente le explique a los fans donde puedan jugar al juego.
#463 ¿Es la ed.coleccionista?, porque si es el juego normal siempre puedes pasarte por una tienda el día de salida y cancelar el de amazon si no te lo han enviado
#463 Yo pedí el juego la semana pasada y me pone envío el día 13. A menos que sea la especial por antelación de reserva no creo que sea.
Famitsu nos trae el primer análisis con puntuación que ha salido en Japón. El resultado es un 9/9/9/9
De momento no han trascendido las opiniones que acompañan a las notas que sólo están publicadas en la versión física de la revista.
#471 Habiendo demo los análisis pueden arrojar algo de luz sobre una historia general o como avanza la de cada uno, si se desbloquea algo en algún punto posterior y detalles así porque lo demás se puede comprobar por uno mismo.
Para mí no va a ser day one salvo que lea maravillosas reviews de aquí al día 13.
Hay algo dentro de mí que me dice que la historia no cumplirá mis expectativas y es que este juego me ha enamorado en lo poco que he visto pero no sé, tengo ese miedo de que no sea tan bueno y me decepcione su historia.
También es que os tengo en alta estima y quiero leer vuestras impresiones.
#477 +1. todo me pinta tan bien que estoy medio cagado conque al final decepcione lo más importante.
#477 yo también creo que en algo fallará, pero tengo claro que la historia debería ser un completo desastre para que el juego fuese una decepción. Creo que todo lo demás me llama lo suficiente como para jugarlo y aunque falle algo no deje de ser un buen juego.