Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Kerai

Como la portada sea la de #50 no me lo pienso pillar en físico. Que cosa mas sosa por favor, imagino que no es la definitiva

2 respuestas
B

#61 Es un placeholder casi seguro por dios, no creo que sean tan cutres

1 respuesta
Furito

Es imposible que esa sea la portada definitiva. Por otro lado, espero que el precio sea también un placeholder, yo me imaginaba algo en torno a los 40€.
Eso sí, ya está reservado.

1 respuesta
Kerai

#62 Ni yo :/ porque vamos... de todas formas como ocupe pocos gigas creo que cae digital, estoy viendo mis cartuchos en la estantería de costado y... no Nintendo, así no

privet

#61 todos los juegos que no tienen caratula les ponen cosas asi

1
B

#63 Hombre sus 60 leuros no están mal, como todos los juegos de estreno vamos y este ademas pinta juegazo y largo.

1 respuesta
Hazzard

#57 Xtralife creo que siempre aumentan el precio de esas ediciones no? Esperaré a Amazon creo, aun así gracias!

Nihon

Y a mí que me importa un pito la portada y la edición coleccionista, lo que quiero es el juego.

4 2 respuestas
Furito

#66 60€ para mi es un pricetag de triple A. Esto, será un juego buenísimo, pero en cuanto a valores de producción por lo visto en la demo, no está justificado.
Aunque para los que compramos en Amazon probablemente se quede en 47€, como todo lo que se ha lanzado hasta ahora.

1 respuesta
B

#69 Es un triple A, otra cosa es que sea pixel art

PD: El coste seguro que habrá sido mas que un indie, menos que un uncharted o asi obviamente, pero aun así si el juego los merece se pagan con gusto.

privet

hombre yo entiendo a la gente que se queja del precio, el coste del juego no es el mismo que si usa unos gráficos decentes.. Esta claro que el juego tiene un valor mas alto de lo normal siendo lo que es.

Pero bueno, ya veremos si hay razones para decir "pues este juego tiene que valer 60 euros" por x.

Hazzard

#68 Pobre!

RaedonSP

Como si hoy en día poner unos gráficos 3d cargados de texturas fuese algo únicamente al alcance de estudios grandes con millonadas a sus espaldas.

Nah, ese razonamiento para comentar que es un juego caro... no lo termino de ver.

DarkBaco

Creo que ya es suficientemente coleccionista tenerlo en físico en 2018, como para pagar casi el doble por cosas que nunca sacarás de una caja. Pero cada uno es libre de malgastar su dinero.

B

#68 Enhorabuena.


El tema es que en el anuncio de la coleccionista sale con esa portada y eso ya no es tan común.

1 respuesta
Nihon

#75 Pues dame la enhorabuena otra vez si quieres porque venga la portada que venga en la estantería se va a ver sólo el lateral igual que el resto. Si comprase la edición especial te aseguro que tampoco lo haría porque la portada fuese mejor o peor. Pero igual son problemas del primer mundo.

1 respuesta
ArThoiD

Un triple A esto??

No se yo si os estáis flipando un poquitín....

B

#76 yo no he dicho que lo dejase de comprar por la portada, sólo que la portada es una mierda. te felicito por compartir con nosotros que a tí te da igual.

1 respuesta
Nihon

#78 Y yo a tí por opinar que te parece una mierda.

LKS

Pues a mí me gusta la portada

3 2 respuestas
F

#80 Pensé que era al único :sweat_smile:

4
Turamb0

#80 Y a mí. Casi sería como quejarse de la portada de de un Final Fantasy, los del fondo blanco.

B

Alguien sabe cuando abren las reservas de la edición coleccionista?

1 respuesta
F

#83 Xtralife ya la tiene up, en amazon no la he visto :/

ludovictorio

Hoy me he bajado la demo del octopath traveler llamandome 0 el juego pero por probar. He jugado un poco con el guerrero y dios, vale la pena jugarlo solo por la banda sonora que tiene, que burrada. Todo lo que es el apartado sonoro es una pasada. Solo juego con los cascos puestos. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

Pd: Si te matan haciendo la trama, no hay manera de saltarse la conversación? Me ha parecido que no podía saltarla, a la mínima que los combates se pongan un poco difícil va ser muy frustrante echarle intentos.

1 3 respuestas
B

#85 Espero que eso lo hayan reportado y se pueda pasar.

Las conversaciones largas antes de cada combate si no dejan pasarlas puede ser un verdadero coñazo cada vez que mueras.

Yo de momento solo he probado la demo con el guerrero y me ha molado.

Me recuerda mucho a los Final antiguos por turnos aunque todo el tema de acumular fuerza para golpear mas y los escudos de los enemigos le da variedad y hay que aprenderlo bien.

De momento me gusta mucho.

1 1 respuesta
HeXaN

#43 Siempre podrás usar un Repelente o un Repelente máximo para evitar encuentros.

1 1 respuesta
privet

#87 fijo que es caro

Kuluneken

Pues yo vengo a decir que soy fuerte y aunque tengo descargada la demo desde el primer día... no la he tocado =X.

A ver si aguanto hasta el day 1.

1 respuesta
Kerai

#89 Pero si la demo es una bobada, pruebala hombre, vamos 1 hora me duro y apenas desgrana mucho

Lo que si se echa de menos son las ciudades y las casas, los interiores, lo que han enseñado es poco en ese sentido, espero que sean mucho más grandes que los pueblos de la demo y que den lugar a la exploración

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur