Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
StumKrav

podemos decir ya que la idea de las acciones de las sendas son una de las ideas más cojonudas que se han visto en el género? No es algo súper original, pero le añade una profundidad de cojones.

Me lo paso bien escrutando, descubriendo y buscando formas de hacer las side quests. Cada misión es un puzzle en sí, te dan una breve información y ala, a buscarte la vida y pensar como resolver la mini historieta. Tiene bastante miga la verdad, y es curioso como puedes resolver misiones de varias formas.

A mi me esta encantando, el juego rezuma buen gusto por todos los lados.

7
kaseiyo

De momento el juego es lo que esperaba, sigo reuniendo a los viajeros. Tengo a Tressa, Cirus y olberic y voy camino a por Best Girl aka Primmrose.

aptcpizza

#976

#976LymboTV:

quedaban 2 unidades, una chica y yo los cogimos casi a la vez.

como esa historia de amor no ha acabado en sexo?

12
ericksson90

pffff señores, 12 horas que le metí ayer nada mas pillarlo, ya tengo todos los PJ's y hoy creo que me toca grindear un poquito para las segundas partes de sus historietas.

JUEGAZO! el que no se lo compre teniendo una Switch y siendo mínimamente fan de los RPG, sinceramente tiene un criterio de mierda, sin ofender

Prakito

Yo tengo una dudilla gente

spoiler
1 respuesta
AoASeolhyun

Que os está pareciendo por ahora? A mi me está encantando xD

Nihon

#1025 Hombre, poco cuesta hablar con los personajes de misiones secundarias y empezarlas.

Si con la gente que tienes puedes hacerlas bien, si no, pues esperar. Así lo estoy haciendo yo.

DunedainBF

por ahora todo muy bien, si quisiera criticar algo

spoiler
SoulNigh

Hay diferencia entre correr y andar? Quiero decir, el radar se pone en rojo y me da a entender que aparecerán más monstruos si corres, puede ser?

1 respuesta
Galeos

Es recomendable ir comprando equipo en las tiendas? O ese mismo equipo se puede encontrar en baúles por ahí?
Por ahora juegazo.

1 respuesta
Hazzard

Qué pasada de juego. Estoy con Therion (el ladrón) y la historia me está encantando.

El combate y la música de 10.

aptcpizza

donde están vuestros avatares de vuestro main? :man_shrugging:

Vodkita

#1029 Exacto, si corres aparecen más enemigos, es algo que cambiaron para que la gente no se estresará tanto =) Por ahí debe estar el vídeo con los cambios que hicieron tras la demo después de escuchar las críticas de la gente.

Alist

La habilidad pasiva de Cyrus de mitad de encuentros, que en realidad yo creo que son menos de la mitad, me da la vida a veces, sobretodo cuando me pierdo por los mapas. Tengo 6/8 y de momento el juego está siendo algo repetitivo y sobretodo porque no interactúan. En braverly era un poco agobiante el exceso de diálogos y aquí es todo lo contrario, hace falta un mínimo de interacción más allá del mensaje de unirse al grupo.

btw, ha costado mucho que la enana se quedase quieta, casi desisto.

3
Batur

#1030 Lo que leí en reviews es que el dinero escasea y las tiendas suelen ser caras, así que yo no compraría muchas armas/equipamiento en ellas.

1
wanchope9

Llevo unas 6/7h y tengo cuatro pjs, para mi, la mayor virtud del juego aparte de un sistema de combate exquisito, es que hace que quieras hablar con todo el mundo, las skills de senda son todo un descubrimiento.

De momento, me esta encantando

2
jose-fragord

Sin tener Switch me veo obligado a buscar alternativas a esta maravilla, recomendaciones por favor.

1 respuesta
ObiJuano

#1037 Es un tributo a los rpg de 16 bits, busca por ahi

Fit1

Yo me parto la polla de verdad, estoy contra el boss de la casa Ravus tiro la skill aleatoria de Prim y saca un bicho que le pega un puño de fuego y lo oneshotea con 6k de daño y se acabó la pelea, menudo despolle.

En fin que llevo a Prim, al boticario y a Therion y vamos por el bosque para el siguiente muñecajo, de momento me ha salido dos veces el bicho ese que le quitas todo el rato 1 y al final huye, supongo que al matarlo te dara un boost tocho de XP pero de momento no he podido hacerlo, no sé si quedarme dando vueltas a ver si grindeo aquí o qué.

B

que tal la duracion de la bateria en modo portatil?

1 respuesta
Nymphetamine

Nunca, repito, nunca reservéis un juego en Worten. Reservé la Compendium, me la cobraron hace ya días, y todavía ni me la han enviado.
La primera y última vez que compro un juego en esa tienda.

Os compadezco a todos los que os va a llegar tarde, el hype es casi insostenible.

cryevil93
1
Blintz

A mi me esta gustando mucho el juego y voy por el último personaje. Lo que no me gusta es que no haya repelentes o una opción para evitar los enfrentamientos

1 respuesta
Alatriste

#1040 del 100% al aviso de batería baja casi 3h

Cryy

#1043 Hay una pasiva de Cyrus que reduce los enfrentamientos y se nota muchísimo.

1 respuesta
Blintz

#1045 probaré a ver, gracias!

Doc

Me ha salido un monstruo de esos que dan mucha exp a la vez que el efecto random de Primrose me daba x5 exp... kek

1 respuesta
cryevil93

Cuantos capitulos tiene cada personaje ?

B

Osea que hay una skill de uno de los personajes que te multiplica la experiencia recibida y el fenómeno de Kotaku llorando por el grindeo. Vaya elemento...

1 respuesta
Kalgator

#1049 no cuestiones a los profesionajajajales eh, que es su trabajo

1