INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Estoy disfrutando del juego como un enano. Llevo 24h, 2 capítulos del 2o capitulo y 4 subjobs (he ido a buscar los subjobs de los pj no principales).
Uff en la catedral de puente santo hay un NPC de quest secundaria con un bastón que da casi más 300 de ataque elemental que le vendría perfecto a Cyrus, 74k me costaría y tengo 20k por haber comprado mierda... voy a ver si farmeo y se lo compro, ''bastón prohibido'', pintaza.
Robándolo creo que es un 3% y ni lo intento xD
Yo llevo a therion alfyn Prim y Cyrus, este último se saca el rabazo que op está este personaje macho jajajajaja es la hostia
Yo corro solo en ciudades, pero tambien es verdad que como estoy en el trabajo muchas veces jugando tengo que soltarla y la dejo ahi que va comiendo minutos y minutos.
Por cierto que coño es eso del impulso? eing #1541
#1543Kerai:Por cierto que coño es eso del impulso?
Espero que sea coña, es el sistema de batalla de ir acumulando potencia. Se llaman impulsos.
Jajaja que sentido tiene correr tanto?? Jajaj van to follaos con la B no ta tiempo ni de disfrutar los escenarios.
Cuidado, que los escenarios son la leche vamos.
Ni que hubiese puzzles o detalles interesantes, por no decir que son planos planos con dos desviaciones mal puestas.
Capitulo 2 hecho con todos, por ahora:
Primmrose>Cyrus>olberyn>therion>Haanit>Ophilia>Alfyn>>tressa
Como critica negativa diria que hay mucho desnivel en el interes de las historias Primmrose y Cyrus tienen historias muy interesantes y tressa y alfyn me dan mucha flojera xD.
Por ahora juegazo y eso que no estoy haciendo mucho contenido opcional solo una mazmorra opcional he hecho.
#1547 Te corrijo los escenarios son la leche, al menos en lo suyo, básicamente tú como jugador eres el espectador que está viendo una obra representada a través de una maqueta, la cual debido a la perspectiva que tiene, deja algunos recovecos para la exploración y encuentro de cofres, sin llegar al aburrimento cada maqueta cada escenario está dispuesto para que te maravilles, te pierdas un minuto o dos explorándolo, y pases al siguiente para volver a maravillarte con la nueva canción de fondo que acompasa los a los escenarios tan bien iluminados.
Otra cosa es que quisieras algo tipo golden sun, cuya dificultad de juego es mayormente resolver el puzzle e ya.
Insisto en que este es un juego muy personal y cuya jugabilidad es muy individualizada, tanto por resolución de secundarias, como por el camino de la historia principal que decidas seguir.
#1547 Toda la razon, el juego me esta gustando pero le falta mucha chicha en ese aspecto, llevo 40 horas y básicamente ni 1 puzle en ningún escenario. Mapas pequeños y cofres realmente ocultos un 5% el resto son bastante visibles y fácil de razonar como llegar a ellos.
Eso y que la estructura del 90% de los capitulos que jugue hasta ahora sea clonica son las unicas pegas que le pongo al juego. Bueno y que no me gusta que no haya apenas intereaccion entre los personajes, pero eso ya es a gusto personal y entiendo que el juego esta enfocado a historias individuales, pero me parece que se pierde mucha chicha ahi.
Del resto encantado.
#1557 El diseño de mapeado , a mi personalmente no me dice nada, un camino recto, una cruceta, un cofre en un camino secundario el cual luego debes dar la vuelta por el mismo camino por donde lo has encontrado.. no se, creo que es una de las cosas que menos me gusta del juego
de los 7 habituales, solo 2 llevamos avatar de nuestro main, what's up bros? @kerai @nihon @stumKrav @Batur @pezespada