Como ya os informábamos hace unos días tras aparecer listado en el sistema de calificación de Corea del Sur, finalmente Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Octopath Traveler en PC. Llegará el 7 de junio y se venderá tanto en Steam, como en la propia web de la compañía.
Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio
Yo le pienso hacer un day one bien rico, siempre tuve la esperanza de que Square Enix lo acabase llevando a PC ^^
Probé la demo en Switch y estaba en mi lista de futuribles, pero es que con los precios de nintedo ... si sale en pc seguro que baja antes de precio, espero que en ambas plataformas, y ya veré para cual lo acabo pillando
#13 Millón y pico llevaban al tiempo de salida. Nada mal para un JRPG en la consola. Xenoblade 2 llevaba menos de millón y medio.
Gran noticia, sobre todo porque es probable que con el tiempo baje de precio. Muy buen juego, aunque he de reconocer que lo dejé a medias
#17InventaLukit:Gran noticia, sobre todo porque es probable que con el tiempo baje de precio
Osea, lo mejor de que un juego llegue a una nueva plataforma, es... "que probablemente baje de precio con el tiempo". Ajám.
Le tenía bastantes ganas, pero me tira para atrás que en general la opinión sobre el juego fue un meh. Aún así caerá cuando este a buen precio.
No es que sea un meh, es que fue una decepción.
Tantas posibilidades tenía, tan divertido y bonito es, y van y la cagan a lo grande con una narrativa y desarrollo que hace de Pokémon una reencarnación de Shakespeare y Tolstoi.
Sigo cabreado.
Está bien que para variar tengamos un lanzamiento en que no tengamos que hablar de la desastrosa EGS. Bien por SEnix
#27 a ver,yo lo sigo recomendando igualmente,el sistema de combate esta bien,las historias individuales son pasables,y el diseño esta currado.
El problema esque nos vendieron una macro historia con 8 protagonistas con miles de posibilidades y al final son historias separadas sin interaccion alguna entre personajes,queda todo muy random.
La sensacion que me dejo la definiria como si estuvieras haciendo siempre las tipicas misiones secundarias centradas en un pj de cualquier juego y no una macro historia entrelazada.
#18 No me malinterpretes. Me refiero a que es un juego que, por su estilo gráfico, puede tirar un poco para atrás de primeras. Y, dejando a un lado que es evidente que es una grandísima noticia que sea accesible para muchos más jugadores, mientras esté en Switch no bajará apenas de precio, y en PC sí puede terminar con alguna buena rebaja que lo acerque a mucha más gente.