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#631 Hace mucho que no posteas [desde que lo pillastes me parece] alguna impresión / reflexión nueva ya teniéndolo de hace tiempo o mantienes lo mismo? que es una inmersión tal que es el futuro etc
Te sigue pareciendo tan espectacular? lo utilizas algo aún?
Si, sigo usando y probando las cosas que salen y con las actualizaciones de las demos va mejorando la cosa. Lo sigo recomendando. Pero cuando salga la version FULL HD a la venta es a por la que la gente tiene que ir, es sin duda el futuro de los juegos creo yo.
Vamos Sony ya esta mirando lo de sus gafas para ps4, es que Oculus es impresionante xDD
Adiós a las fobias! o no...
Pego por aquí las primeras impresiones que tuvo un usuario al probarlas, que siempre es interesante leer:
#636 Es una propuesta muy original esa demo, tan simple como mantener el control y ponerte a prueba, la verdad es que está muy muy bien, lo de los cuchillos es un flipe, y lo de la araña, esa típica sensación cuando crees que tienes un bicho en el cuerpo y empiezas a mirarte por todos lados porque sientes que tienes uno, esto debe de ser 3/4 de lo mismo, solo que al verlo incluso tu cerebro causa la sensación.
edit: el de la demo le debería dar un repaso al raptor, porque con la animación que tiene es bastante cómico, es en plan, Oye Ramírez, tienes ya el informe? bueno, me pasaré mas tarde.
Ganas de jugar aumentando.....
¿Se sabe más o menos cuando será su lanzamiento oficial y por cuánto aproximadamente? ¿Costará más o menos que lo que cuesta ahora? Gracias~
#638 Que yo sepa, o que se sepa diría yo
No se sabe, no se sabe, no se sabe, de nada
En cuanto al prototipo han sacado ya a relucir en E3 y similares el prototipo a 1080p, no sé si entre medias iban a sacar uno con 1080p + los acelerómetros esos que le faltaban para detectar si ibas hacia delante, detrás etc y luego ya la versión de consumidor la cual soy el primero que estoy aquí delirando.
Creo que de momento no se sabe nada.... yo me voy a pillar la version full-hd cuando salga, de momento no tengo prisa y esperaré a que se optimice todo para que la experiencia sea cojonuda .
No hay nada anunciado. Lo que dicen es que es cuestión de meses y no años. Y eso es todo lo que se sabe. Cuando anuncien la fecha habrá un pequeño terremoto en Internet y os entraréis.
#641 Se habla de finales del 2014 y un precio no superior a los 300€, pero no son mas que rumores, así que tampoco hay que fiarse mucho. Saldrá cuando solucionen los problemas actuales de ghosting,resolución,etc...esperemos que la versión final venga también con posicionamiento absoluto.
Yo no creo que aguante tanto, antes de que acabe este año el hype me podrá y pediré el kit de desarrollo seguramente :>
No se si sera porque los que ya lo tienen y ya no les impacta tanto como antes supongo que el tiempo te acostumbras y por eso no dicen ni pio, se han cansado :s
#648 Fatal. No me gusta ni el concepto, ni la funcionalidad ni el diseño. Al menos para gaming. Rollo ocio divulgativo de estar en el salón y tal puede funcionar...
#651 Mira que la demo es una puta mierda pero las posibilidades que ofrece STEM son geniales.
Lo mejor es cuando se cruza de brazos para disparar al otro lado. Eso si, yo con esos periféricos es que prefiero jugar de pie directamente.
#651 si solo fueran los cables no sería para tanto. Lo que realmente importa es que tiene 4.2ms (el hydra entre 50 y 100 ms) de latencia y soporta hasta 5 sensores.
Un nuevo driver para jugar a algunos juegos no nativos como el bioshock infinite, skyrim, far cry...
Cualquiera de esos tiene que ser una delicia. El Bioshock mira que me dio asco pero tiene que ser una pasada con su ambientación.
Oculus Rift ya coquetea con la resolución 4K
Con las gafas de realidad virtual Oculus Rift cada vez más cerca de estrenarse en el mercado, el equipo responsable de este proyecto ha confirmado que ya trabajan en un nuevo prototipo de este periférico que funcionaría a una resolución de 4K.
Un gran salto de calidad con respecto al actual modelo de estas gafas de realidad virtual, que funcionan en 3D a una resolución de 1080p, puesto que cuadriplicaría la resolución máxima de pantalla, con una calidad de imagen en cada ojo a una resolución de 3840x2160 píxeles.
Pero antes de eso, explica el consejero delegado de la compañía, Brendan Iribe, lo más importante es corregir los errores de las Oculus Rift actuales. Y uno de estos tiene mucho que ver con los mareos que genera este periférico en algunos usuarios. Problema que, aseguran, están muy cerca de arreglar.
Por otro lado, el padre de Doom y Quake, John Carmack, ha asegurado que también tienen en mente hacer compatible las gafas Oculus Rift con el sistema operativo Android. “La forma en la que creo que jugaremos será con un dispositivo que probablemente funcione con Android sobre la cabeza, como un sistema autónomo, que tendría un chip con el sistema como el que tenemos en los teléfonos móviles”, ha comentado en declaraciones al portal Engadget.
http://www.3djuegos.com/noticia/137738/0/oculus-rift/resolucion-4k/