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Dijeron que primero sacarían otro prototipo en 1080 no?Habrá mucha diferencia entre este versión y la final?
Todo esto lo pregunto porque creo que en cuanto salga una versión 1080 me tirare de cabeza.Me da igual que sea una versión para desarrolladores xD
Van a sacar otro devkit que será próximo al lanzamiento de la versión de consumidor. El 1080p será lo de menos en ese devkit, lo importante sera el positional tracking.
#692 Ostras, sí importa. También lo probé en el Games Week y no llegaba a 720 de resolución. Se ve demasiado mal, tienen que mejorar la resolución. Con 1080 o 2K se mejoraría la inmersión muchísimo.
#695 Pues me alegro de que ya haya de 1080 de resolución. Deberían sacar al mercado esa resolución como mínimo. Además sabiendo que no sería 1080 real, sería la mitad para cada ojo.
#694 Lo que quiero decir es que el motivo de un devkit 2 no es el 1080p, si no el positional tracking, el 1080p no es suficiente motivo para sacar un devkit nuevo, ya que no afecta demasiado al desarrollo.
#694 Eso es cierto? se divide la pantalla a la mitad a cada ojo? creía que se usaba una tecnología como en las pantallas 3D de modo que en cada ojo tienes las 1920 columnas sin pegas.
Buenas gente, estoy pensando "autoregalarme" las oculus para mi cumpleaños, ¿Merece la pena o me espero a las "oficiales"?, tengo esa duda, de si estas de ahora son viables para jugar o solo como "demo tecnica" y para desarrolladores.
#702 Desde que te venden el producto actual como para desarrolladores creo que es una versión no final para desarrolladores.
Es más, si la versión que venden actualmente para desarrolladores es la "no HD" ya te digo yo que se ven unos pixeles del tamaño de un azulejo.
PD: ahórrate el dinero hasta la versión final... excepto si te sobra el dinero, que entonces también puedes pillarme unas a mi.
#702 Como mínimo espérate a la siguiente versión de desarrolladores que viene con 1080p y con más sensores para el trackeo de la cabeza. Seguramente con más novedades.
Pero aún así yo creo que hay que hacer cuerpo y aguantar hasta que salga la versión comercial. Esa es la que dará más juego que ninguna.
Yo tambien me lo quiero pillar pero es mejor esperar. La version de ahora esta bien si eres desarrollado y quieres tener títulos preparados para cuando salga la versión buena, o si tienes dinero de sobra y te da igual comprarte 2 OR.
Por lo que andan comentando yo supongo que la version de desarrolladores sera a finales de verano y el oculus comercial para navidades aproximadamente.
#720 Puedes comprarlas , probarlas, ver si te gustan y eres inmune a mareos y demás sensaciones incomodas. Si no te convencen, las puedes vender prácticamente al mismo precio, y te las quitaran de las manos en menos de 24h.
Muy guapo el video, la verdad es que cada vez tengo los dientes más largos con el asunto este. Como triunfe, las consolas de nueva generación van a parecer juguetes en muy pocos años.
Se va a liar parda...
http://www.3djuegos.com/noticia/138434/0/valve/gafas-realidad-virtual/
Dicen que la competencia es buena, pero comparar a los que salieron de un kickstarter con Valve, me da que el ganador va a estar bastante claro.
#717 q tiene que ver el oculus rift o el nuevo proyecto de valve cn la realidad aumentada?