Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

ItNaS

Joder, occulus rift + kinnect y te cagas por la pata abajo

C

Para los Spaces Sim

bammargera

Lotería ven a mi, quiero esta mierda ya

-Hijo haz algo de ejercicio que estás todo el día sentado!
-Vaaaale, me voy a hacer footing a Skyrim!

1 respuesta
C

#243 Pfff, Oculus + Hydra + Omni + Skyim = 8===D~

Y poca broma con lo del Omni, porque se hace ejercicio con esa mierda xd.

jmdw12

Estas que voy a comprar una cosa que me haga correr. Si quisiera correr no jugaria al skyrim me iria a cualquier bosque de al lado de casa a dar una vuelta.

#246 Pero es que me intento imaginar andando en un taca-taca estatico sujeto por un flotador en medio de mi habitación y mi mente se atasca.

2 respuestas
C

#245 Tu comentario me ha recordado a

Lo mismo correr en un bosque con 4 putas ardillas que correr en un campo de batalla virtual simulando una batalla, una aventura en un universo mágico, vamos lo que es estar dentro del videojuego. Lo mismito vamos.

Edit: Todo es probarlo.

1 respuesta
bammargera
Al3s

#245 Yo personalmente tambien prefiero salir a correr, pero me parece mucho más llevadero para los típicos gordos que intentan hacer ejercicio con una bicicleta estática en casa. Por lo menos al entretenerse no pierden la motivación tan rapido.

#249 Bueno, es secundario en este caso; estaría muy bien un "juego" con toda esta parafernalia que te llevase por unos buenos paisajes y te mostrase por pantalla datos sobre distancias recorridas, calorias, etc. Y ya si te ponen una tia con un buen culo delante y que si dejas de correr se aleja estaría genial XD.

1 respuesta
C

#248 Esttá claro que si lo que quieres es correr y hacer ejercicio te vas a correr a la calle, pero es que con eso lo principal es simular que estás en el juego, el correr y hacer algo de movimiento es lo secundario.

1 1 respuesta
C

Six Elements en Oculus Rift + Hydra

1
C

Skyrim en Oculus Rift

bammargera

Y ahora portal, para tener la sensación de que te vas a estampar contra el suelo! xd

1 respuesta
Pseudodiego

Para cuando el amnesia? menudo puto acojone puede dar con esto.

Postmortem

#252 Pero sabéis que opina la gente? tienen poco valor los videos lo suyo sería saber que sentía el que lo estaba grabando

Si le parecía todo muy ortopédico y "malo" y preferiría jugar con la pantalla normal de su casa o por el contrario si estuvo a punto de caerse de la silla cuando pego un buen salto con los portales.

2 respuestas
bammargera

#254 Hombre en estos no, pero en todos los videos que he visto de cuando lo han presentado en ferias dicen que es comodo, que el headtracking es muy natural y que parecía que estabas dentro del juego, vamos que en uno de los primeros videos salía un tío jugando que se paraba de golpe y decía algo como: - Joder, me ha dado la sensación de que me iba a chocar con el techo de esa puerta (mirando arriba) y levantando las manos diciendo que pasi parece que la fuera a tocar, tambien han dicho que todavía hay cosas mejorables pero que el cacharro es la hostia

Y tampoco creo que tengan poco valor estos videos, demuestran que el aparato va con cualquier juegos pero vamos que este hilo está petadisimo de gente probando el occulus y comentando que siente

C

#254 Casi todo el mundo que lo ha probado ha quedado encantado y pese que al principio se sentían raros (normal, no estanmos acostumbrados a la VR) al final terminaban acosutmbrándose y afirmaban que había sido la mejor experiencia VR que han tenido.

The-Force

Ejem

4 3 respuestas
C

#257 Pfff, en breves preveo VR pr0n xd.

1 respuesta
ItNaS

#258 Ya hay empresas que se estan dedicando a ello http://www.sinfulrobot.com/

ItNaS

Mi compañera de piso lo ha probado y dice que es una pasada, que se sentia un poco mareado por eso pero que tambien se marea muy facilmente cuando va en el coche. Con un poco de suerte lo pruebo el proximo finde y os cuento.

1 respuesta
Adenis

#260 ahora mismo te odio un poco!

1
Arctrax

Jor yo tb quiero probarlo !!! Aunque sea con la demo esa de la Toscana

1 respuesta
bammargera

#262 Yo con la de #257 jajajajaj

1
lifk

Yo tengo una duda con esto, si soy miope pero realmente la pantalla esta a poca distancia de los ojos lo tendría que ver bien sin gafas no? digo yo que no debe ser muy cómodo de usar con gafas puestas XD

1 respuesta
C

#264 Sacarán lentes específicas para miopías, hipermetropías, etc...

2 respuestas
lifk

#265 Oh esta guay entonces, tengo muchas ganas de probar un aparato de estos, tiene pinta de crear una sensación de inmersión bastante mas realista que no lo que se lleva haciendo hasta ahora.

1
Postmortem

Ayer descubrí un canal de youtube de puro random

http://www.youtube.com/user/HapPProductions/videos?view=0

Vi a este señor jugando al Portal 2 [pone que parte 8] y le vi literalmente quedándose de piedra / en shock en los puzzles que requerían saltar a una gran altura para salir por otro portal con un buen impulso.

A parte de eso cuenta lo que siente bastante bien, justo lo que buscaba, [ver 2 pantallas separadas con una demo tecnica / juego random no me dice nada, pero ver al tio casi con miedo de la sensación que le da al mirar un precipicio si que me dice mucho]

Me están dando muchas ganas de pillarme un kit de desarrollador, lásitma que aún no tenga la suficiente experiencia como para crear contenido, esperaré a la versión final, pero en serio, que Hype, va a ser un instant buy, parece que es realmente bueno.

Snipis

#265 Es enserio que sacaran lentes especificas? Que pasote entonces >.<

1 respuesta
C

#268 Ya las han sacado, el kit te viene con varias lentes esa, ya sea para un ojo como para los dos :)

1 respuesta
jmdw12

Aviso el sonido esta fuerte y es pesado

Es un tipo controlando su avión radiocontrol a traves de un visor 3d (no el oculus rift). El avión tiene dos GoPros para crear un efecto de visión estereoscopica. Imaginaos esto + oculus rift en el gran cañon o en Higuazu. :qq:

1 respuesta