Hiroyuki Sawano es un compositor japonés de renombre que ha participado en las bandas sonoras de multitud de animes importantes (Attack on Titan, Kill la Kill, Blue Exorcist, The Seven Deadly Sins, etc.), con un estilo propio inconfundible que si gusta al oyente es capaz de engancharlo para siempre y querer descubrir más y más de su obra.
Respecto a los videojuegos, su participación es escasa pero hace unos días volvió a ser noticia ya que ha sido el responsable de poner la música en el nuevo tráiler de League of Legends.
Además de esto, y por lo que algunos lo tenemos en un puto pedestal, es gracias a su trabajo inolvidable al frente de la OST de Xenoblade Chronicles X que, con sus temas mejores y peores, conforman una OST sobresaliente y que siempre gusta volver a escuchar como la primera vez.
Personalmente, esa épica e intensidad que imprime a todos sus temas junto con la voz angelical de la cantante hace que Sawano sea uno de los compositores a los que siempre vuelvo para cargarme las pilas.