Oddbox (los 4 titulos de Oddworld en Steam)

Li0nheart

y cuando lo ponen a la venta?

dangerous

He leído algo de que podrían sacarlo con una mejora gráfica y sistema de logros steam. Si es así merece un poco más la pena.

Si no, los jugaré en mi antigua PSP, así le quito el polvo.

1
marveen

#62 En tu PSP no podrás jugar a Munch's Oddysee y Stranger's Wrath. Éste último lo tenía para Xbox y era muy bueno, pero Munch's oddysee no me suena de nada.

Lizardus

Munch's oddysee fue la tercera parte. Iba a desarollarse para ps2 y cuando estaba muy avanzado a golpe de talonario se cancelo y porto a la primera xbox como juego de lanzamiento. Se manejaba a un bicho que anfibio que iba en silla de ruedas y ocasionalmente tambien a Abe. El juego fue bastante chapucero en comparacion con las 2 maravillas que fueron los 2 primeros Abes.

dangerous

#63 Los que más me interesan son los primeros, los otros dos no se muy bien como van.

1
groenix

yo los estoy buscando para Xbox (jugué en su día en la PS1) pero nada, no hay manera xd

Deh0lise

A mi el munch me vino original con la xbox, lo malo es que la consola la tengo despedazada sin HD ni nada, como para ponerse a viciar ahora...

P.D prefiero los 2d :\

Deivis

Solo jugué a los 2 primeros y tengo un recuerdo de ellos genail.. a ver si el pack sale en español y no se pasan mucho de precio..

Creo que los 2 siguientes fueron un fracaso por el tema 3d..

S

Me acuerdo que jugaba con 6 o 7 años y que me daba miedo, cuando me miraba y me decia
"Anana"

Alviro

#69 Dice "i dont know" XD jajajaajaja

groenix

#70 para todos siempre será un "Anana" jajajaj

B

El juego funciona sin necesidad de ningun otro programa externo?

En version steam digo.

TaurenMarine

La Oddboxx para PC ya tiene precio
El pack completo tendrá un coste de 24,99 euros.

Los usuarios, que podrán adquirir próximamente el juego en las plataformas de distribución digital Steam, IGN, D2D, Stardock y Amazon, también podrán adquirir los juegos de forma individual. Así, las dos primeras entregas de la serie tendrán un coste de 4,99 euros, mientras que Munch’s Oddysee costará 9,99 euros. La última entrega de la serie, Stranger’s Wrath, costará 14,99 euros.

Sus responsables prometen que darán la fecha exacta de lanzamiento próximamente, aunque dejan claro que se estrenará antes de que acabe el presente año.

-piroS-

yo creo que va a caer #70 es "anana" y punto en boca

Leunamal

ya se puede comprar.

groenix

hasta cuando durará ese descuento por "holydays"? alguna idea?

por cierto, alguien sabe que tal está la resolución de las dos últimas secuelas?

thanks!

capee

cada día las van cambiando. Si es como las anteriores ofertas, el día en que el juego sale en portada es cuando más exprimido, en cuanto al precio, lo vas a encontrar.

dangerous

Ahora mismo en Steam está la Oddbox (los cuatro juegos) a 12,49€ y un pack (los dos primeros) a 3,49€.

No sé si merecen la pena los dos últimos, ¿Opiniones?

Para el pack de los dos primeros no sé, pero para la Oddbox pone que ese precio es sólo hasta dentro de 18 horas.

GeO-Granada

#78 +1, si los 2 ultimos son meh, pues mejor 3.5 € xD

Deivis

Estará en español al final o no?

GeO-Granada

venga opiniones! merece la pena los 2 últimos abes?!

groenix

yo ya me pillé el pack, total por 12€ ... nadie se va a morir xd

dangerous

Yo me he pillado solo el oddpack por 3,49€, realmente sólo me interesaban los dos primeros :D

S

Es que los dos nuevos que han puesto son chusta, no merecen la pena x"D.

Yo espero una oferta del mass effect 2 del 50% al menos, en 25% no la pillo.

dangerous

#80 Se me olvidó postearlo, he probado los dos primeros (oddpack) y Steam te deja seleccionar inglés o español.

Hay que tener cuidado con la configuración de steam, si sale en inglés hay que cambiar el idioma y volverlo a poner en español para que tire. Pasa en muchos juegos.

Fdkn

Hombre el primero que yo sepa nunca salio en Castellano, el segundo si que lo tengo en castellano en mi vieja psx

groenix

pues es raro porque yo me he pillado el pack con los 4 juegos y ahora he empezado por el primero y es totalmente en castellano... el segundo también, he entrado por confusión y castellano así que por lógica el tercero y cuarto más de lo mismo.

Fdkn

Pues no se, yo hablo de lo que habia en mis tiempos xDDD. Igual el pack de solo 2 viene en inglés pero en este pack de 4 los han sacado en castellano :S

Acrimiens

La mejor compra de las navidades sin lugar a duda.

dangerous

Tengo que retractarme, acabo de arrancarlo desde el portátil y si que está en español... algo pasa con el steam de mi otro PC.

edito #85 para ahorrar confusiones.

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Leunamal
  • dangerous
  • groenix
  • Deivis
  • TaurenMarine
  • Lizardus

Tags