Oddworld: Abe’s Odyssee Remake

Camarada

#120 Pues quizás sea el más conocido de la saga. Sal de tu cueva xD

2 respuestas
A

#121 No estoy troleando lo juro, no lo sabia.

MeCagoEnDios

#121 Hombre, tanto como el más conocido...

1 respuesta
Camarada

#123 Yo creo que si lo es. Tu habla con gente que no conozca la saga pero si conoce el juego de PSX. Por eso lo digo.

#125 Si, yo me refiero al Oddworld. El otro fue uno que sacaron para Xbox que por lo visto no vendieron lo que esperaban.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#124 Ah, es que pensaba que os referíais al Munch Odysee, que es la imagen que ha puesto xD El Abe's Odysee es el más conocido, claramente

1 respuesta
ruizales88

que estaria el abbe's osddyse luego el exodus y luego el munch?

1 respuesta
Denian

#126 http://es.wikipedia.org/wiki/Oddworld#T.C3.ADtulos_realizados

1 respuesta
MeCagoEnDios

#127 Jo, cuantos cancelados :(

1 mes después
Kataneta

Las primeras imágenes de Abe's Oddysee HD se verán el 30 de Septiembre en el Eurogamer Expo.

Edit:

4 2 respuestas
mrcroket

#129 Bueno... por lo menos parece que estéticamente respeta al original... Ojalá se pueda decir lo mismo de la jugabilidad y de los niveles.

1
wolf_killer

tengo el original en ps1, pero creo que esta remasterizacion caera igualmente!

jose-fragord

#129 do want do want t_t

S

Nunca fui capaz de salvarlos a todos. Hoy en día sigo culpándome por ello.

1
10 días después
V

Joder que tiempos, solo espero que no lo conviertan en un juego de hostias y tiros

ZelD4

jiun jiun jiun jiunnnnnnnnnn jiunnnnnnnnnnnnn

que tiempos..

1 mes después
Kataneta

Nueva imagen

3 1 respuesta
wolf_killer

#136 Pinta bien! al menos parece fiel al original

1
10 días después
VipeR_CS

Gameplay en 41:20

5
kabra_jigsaw

Bof, lo quiero ya!

kranick

tiene muy buena pinta, mantiene el encanto del antiguo pero con nuevas tecnicas si señor pinta muy bien, eso si faltan muchos sonidos hehe pero como dice el tio ese aun esta en alpha :)

MaTrIx

nunca me lo pase en su dia, quizas sea momento de aprobecharlo

Kataneta

Sólo el gameplay

1
ArkaNNN

shut up and take my money!

2
-Power

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-30-oddworld-abes-oddysee-new-n-tasty-revealed-at-eurogamer-expo

Other changes include improvements to play balance, the implementation of a quick save system and modified puzzles so they're "friendlier to gamers".

modified puzzles so they're "friendlier to gamers".

2 respuestas
anikex

ohhh veo que no hay carga entre cambio de pantallas (logico por los tiempos que corren) pero putada a la misma vez porque supongo que ya no podras hacer eso de decirle a los mudokons que te sigan y salir corriendo para que ellos solos se pasen cosas complicadas como picadoras de carne y demas xD

WaRdIx

Bua como me gustaba este juego, aunque me gusto mas el exodus, con el tema de poseer a los glukons, scrabs, paramitas y los pedos xD. Tenias que pensar mas en este segundo pero vamos este caera.

Patata_Frita

¡OMG qué pintaza! Esperemos que con los tiempos que corren (y los juegos que te dan logros por andar dos pasos) el juego se mantenga tan cabrón como antaño.

Kataneta

Comparación New 'N' Tasty VS Original

5
Gatopardo

Me gustan mas los sonidos del original. Que recuerdos.

JubiGato

#144 Pero es que nadie le ha dado bola a este comentario??

¡¡EASY MODE ON!!