Oddworld: Stranger’s Wrath

Vegon

Just Add Water lanzará durante el 2011 y para PSN un remade del Oddworld que salió en 2005 en la primera consola de Microsoft. El juego saldrá a 720p, normal mapping completo, mejoras en las sombras, diálogos re-escritos, soporte para Move y bastante material extra (que JAW guarda muy en secreto).

Este juego sera el primero en salir dentro de una serie de títulos que intentarán revitalizar la saga Oddworld durante los próximos años.

2
T

Vegon, a parte de llevar " Oddworld " en el titulo ¿este juego tendra algo que ver con Oddworld abes oddysee?
Al estilo de juego, personaje, etc..

p4l3rm0

¿Tan bueno e imprescindible era el original como para tener un remade tan solo un lustro después?

Dentro de poco, otro mas para lanzar en el hilo de sagas sobreexplotadas.

cm07

#3 Yo creo que es más un caso de que el juego no rindió en su plataforma original (¡Sorpesa!) y quieren aprovechar lo que puedan.

n4x0

Yo no soy de los que les guste mucho algunos juegos en 2 dimensiones, pero es que este para ser igual de divertido, lo tendrian que hacer como los otros

p4l3rm0

#4 Es que rendir en la xbox original sin llamarte Halo... Estaba malita la cosa.

Pero vamos, que ríos de hype y expectación no creo vayan a correr precisamente por el juego este. Y encima para la PSN, ahora que la mitad de PS3s van a "refugiarse" del online...xD

cm07

#6 Por eso. Una decisión muy rara en su momento, supongo que hubieron ríos de billetes por detrás.

Usuarios habituales

• cm07
  • p4l3rm0
  • n4x0
  • Triciclo
  • Vegon