El tema es ke una compañera de curro de mi padre se a comprado 1 coche y de regalo le han dado una xbox 360[creo ke premium] y un volante. No la quiere y me ha preguntado si se de alguien que le interese por 150€.
googleando 1 poco lo ke he encontrado es esto:
La serie especial Peugeot 207 y 307 Xbox incluye una consola y un volante de regalo.
Xbox 360 y Peugeot unen sus fuerzas para lanzar la serie especial Peugeot Xbox, una edición especial de los modelos Peugeot 207 y Peugeot 307, que incluye de regalo una fantástica consola Xbox 360.
Además, para sacar el máximo partido a todos los juegos de conducción, la serie Peugeot Xbox incluye también el revolucionario Volante Inalámbrico para Xbox 360 dotado de la función Force Feedback que imita fielmente la respuesta de un volante real, incluyendo resistencia en las curvas y vibración según el tipo de terreno sobre el que se conduzca.
Amigos mediavideros... merece la pena? tenia puestos los ojos en una ps3 xk me llama el tekken 6 una burrada aunke no tenia intencion de gastarme muxa pasta realmente , pero parece ser ke xbox360 tambien a sacado el tekken 6.