Ofertas de empleo para testers

Kyoto

Microjocs Mobile S.L. empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, requiere personal para su departamento de testing. La oferta es para personas habituada a jugar largas sesiones, especialmente en plataformas portátiles. El perfíl requerído es el siguiente:

  • Personas a las que les gusten mucho los videojuegos, con buena cultura videojueguíl, ilusión y ganas de participar en el desarrollo de videojuegos.

  • Personas capaces de trabajar independientemente, pero a la vez con notables dotes comunicativos, capaces de realizar trabajo en grupo.

  • Conocimientos mínimos para manejar sistemas operativos Linux y/o Windowns.

  • Conocimientos básicos de Microsoft Office y Open Office.

  • Inglés nivel básico (por lo menos)

Interesados, enviar un email a [email protected] con los motivos y los intereses por los que estáis interesados en participar en nuestra empresa, así como otras cualidades para el desarrollo de videojuegos (conocimientos de JAVA, J2ME, DOJA, JAVA 3D, C++, cualidades para grafismo, creación de músicas en midi, mod, spf, etc.)

Acerca de

Microjocs Mobile S.L. es una empresa fundada en el año 2002 centrada en el diseño y desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles, llegando a ser un reconocido desarrollador y publisher a nivel internacional, con producciones propias como Astro3003, la serie del carismático Poyo o movistar Racing 1&2, y para terceras empresas, entre las cuales el desarrollo de Underworld para Sony Pictures, Toca Racing 2, Club Football 2005, LMA Manager entre otros para Jamdat y Codemasters, llegando a ser la segunda empresa de videojuegos a nivel nacional.

Pd: No tengo relacion alguna con esta empresa ni con sus responsables. Lo pongo por que creo que puede interesarle a mas de uno.

Denian

pues si ke es muy interesante

PD: mira ke es feo tu nuevo avatar xD ¿ahora eres moderador? espero ke no me cierres post o me borres comentarios por decir ke el mario 64 es la mierda xDD

Kyoto

Postea con moderacion, es tu responsabilidad.

kyrsiN

se ha de vivir en barcelona o es un trabajo a distancia?

Kyoto

No lo se, para cualquier informacion ponte en contacto con ellos, como ya he dicho, no tengo nada que ver con esa empresa.

PaPa

yo lo malo k tendria k aprender a manejar microsoft office y lo otro y algo de ingles pero a mi si me gustaria ser tester y tirarme viciadas para probar juegos sin parar jeje.

kolka

kyoto moderador....puff ya mismo vemos a bush atacando la sede de sony XD

penetration

Haber si me entero seria como unos beta-tester o ke? toy algo espeso hoy y no termino de comprender XDD sorry :S

MaPaCHe

La dirección que es [email protected] o es sin al "x" ?

qaz

Yo iria pero soy menor de edad :P

Alguien se ha puesto en contacto? cuando os pagan?

LiuM

#10 no creo que este bien decir eso en un foro.

Kyoto

Mapache, la direccion de correo electronico es correcta, perdona por el retraso en contestar.

[email protected]

AG

El trabajo de betatester es muy duro, no es tan bonito como se piensa. Requiere muuuuuuuuuuuuchas horas de juego, guste o no el juego en sí, y la recompensa es más bien poca.

Vale, es una manera de probar juegos antes q nadie pero yo prefiero esperarlos xD

Dj_Sergio

si pagan mas de 850€ al mes y esta en madrid me interesa...

D10X

Je, si pagan mas de 600€ ya es muchisimo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • AG
  • Kyoto
  • LiuM
  • qaz
  • kolka
  • Denian