Microjocs Mobile S.L. empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, requiere personal para su departamento de testing. La oferta es para personas habituada a jugar largas sesiones, especialmente en plataformas portátiles. El perfíl requerído es el siguiente:
Personas a las que les gusten mucho los videojuegos, con buena cultura videojueguíl, ilusión y ganas de participar en el desarrollo de videojuegos.
Personas capaces de trabajar independientemente, pero a la vez con notables dotes comunicativos, capaces de realizar trabajo en grupo.
Conocimientos mínimos para manejar sistemas operativos Linux y/o Windowns.
Conocimientos básicos de Microsoft Office y Open Office.
Inglés nivel básico (por lo menos)
Interesados, enviar un email a [email protected] con los motivos y los intereses por los que estáis interesados en participar en nuestra empresa, así como otras cualidades para el desarrollo de videojuegos (conocimientos de JAVA, J2ME, DOJA, JAVA 3D, C++, cualidades para grafismo, creación de músicas en midi, mod, spf, etc.)
Acerca de
Microjocs Mobile S.L. es una empresa fundada en el año 2002 centrada en el diseño y desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles, llegando a ser un reconocido desarrollador y publisher a nivel internacional, con producciones propias como Astro3003, la serie del carismático Poyo o movistar Racing 1&2, y para terceras empresas, entre las cuales el desarrollo de Underworld para Sony Pictures, Toca Racing 2, Club Football 2005, LMA Manager entre otros para Jamdat y Codemasters, llegando a ser la segunda empresa de videojuegos a nivel nacional.
Pd: No tengo relacion alguna con esta empresa ni con sus responsables. Lo pongo por que creo que puede interesarle a mas de uno.