Ofertas de Steam Navidad '09

ToKoR

#268 me gusta tu avatar.R5 Turbo copa masm0L4 xD
#270 esos parches se bajan de steam,se autoactualiza.

weah_dany

#266 Yo juraría que el último que salió fué el Double Agent... alguien podría sacarnos de dudas?

eL_MiR

0nLy en la version steam no tienes que apurarte, va solo, en la version normal stan en la web d rockstar.

Mendiola

En GTAIV las partidas Steam van por GFW Live? o tiran por servidores de Steam y no se ven las caras los de una y otra plataforma?

GoRRiLiNHo

Madre mia, acabo de llegar de currar, me meto un momentillo y veo esto, y ya ha caio el Stalker y el GTA IV a seguir mirando lo que hay :P

archienemigo

#272 Double Agent es de 2006 segun meri y chaos theory de 2005.

weah_dany

#276 Ok, thx, lo que yo pensaba.

Pues de momento yo he comprado...

Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Double Agent
Rome: Total War Gold
Medieval II: Total War
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl
Sniper Elite
Mirror's Edge
Half-Life 2: Episode Pack (Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Half-Life 2: Deathmatch)

Y el GTA no porque lo tengo en la ps3 que sino... y los HL2 fijo que bajan de precio estos días pero es que mañana me voy de viaje y no voy a tener internet y total por 11€ los 2 episodios me parecen mazo baratos, además el Deathmatch lo tenía y se lo he regalado a un amigo, que te dejan hacerlo, es un vicio esto del Steam, vaya putada irme de viaje mañana, fijo que me pierdo unas ofertas...

Zondark

Comprado el mirror edge, tales of valor la exp del coh, el braid y 2 Foreign Legion: Buckets of Blood uno pa un colega y otro pa mi ^^

S

Estoy furioso, el Titan quest se supone que cuesta 4€ pero al entrar pone 9€ :S

fulano

jojojo yo a la mama ya le he pedio la tarjeta y he hecho una de gta4+stalker por 10 euritos :D:D

el stalker online esta curioso no?

MoHEmperador

Joder ya han caido 5 jueguecitos lol

PaPa

hay algun juego k tenga un buen multiplayer ?

cortes

me parece, que solo va a caer el gta4

MoHEmperador

#279

El titan quest vale 4 euros.......lo de 9 euros es el titan quest Gold que viene con una expansion ;)

Vegon

Os dan la oportunidad de pillar JOYAS del PC por precios ridículos y en lo único que pensáis es en "lol decidme un multiplayer que los single son gratis todo el año! JOJOJO DURR HURR". Luego os cabreáis cuando comentan que el PC-Gaming está muriendo... normal con usuarios que no saben disfrutar los juegos.

PD: Y encima lo que más os compráis es el GTA4. Es que manda cojones.

ke2g

que tal esta el Star Wars: Knights of the Old Republic? vale 4.50 y estoy pensando en comprarlo vale la pena?

D

#286 dicen que uno de los mejores RPG de BioWare. Yo lo tengo comprado pero aun no lo he probado

cm07

#286 No esta mal, solo es UNA JODIDA JOYA.

HoRuS

el chaos theory, me lo compre cuando salio y es ESPECTACULAR, con el cuchillo dandoles cera a todos y el MP es increible juegas con 2 splinter cells por ahi de rutas

exon1

#285 ¿Alguna otra recomendación además del KoTOR?

eL_MiR

el plants vs. zombies xD

MrPaytoN

Alguien que sepa responder a #225?

He estado buscando pero he encontrado archivos de dudosa procedencia... no sé si probarlos o no xD Alguien sabe la solución? Así para todos los que tengan W7 la tienen a tiro xD

HoRuS

el killing floor para MP es divertido tb...

1 comentario moderado
ke2g

bueno al final han caido 5: Mirror's Edge, S.T.A.L.K.E.R, kotor, chaos theory y sniper elite total 16€...
ya tengo para viciarme hasta el año que viene xD

S

Nada, lo del titan quest esta bugeado.. te obligan a comprar la exp xD

PajarracO

Yo he comprao el Braid y el Caballeros de la antigua república.

Oh dios, estos de Steam me van a dejar la tarjeta en negativo como sigan poniendo ofertas!!

S

#297 Pues tendrás 5 € en tu tarjeta para que te dejen en negativo con ese gasto xD

PajarracO

#298 tengo unos 60€, y debo sobrevivir con ellos hasta después de navidades. Ya ves que la llevo cruda xD.

5€ menos pueden significar dos días sin fumar. Que asco ser pobre xD.

1 comentario moderado