Ofertas de Steam Navidad '09

Derik

Pues no me atrae ninguna oferta de las de hoy, esperaremos a mañana.

Nesquik

A los que se han comprado el BF2 por Steam o ya lo tenían ahí, os hace crear una cuenta en EA online o mierdas de esas o entráis directamente a jugar? Es que ya lo tengo en DVD y no sé si comprarmelo por Steam para tenerlo ahí, siempre actualizado y logueado

_

Yo acabo de pillar el BF2, a ver si consigo descargarlo xD

Corven

#572 Funciona exactamente igual que si lo tuvieras en DVD. Te lo digo porque tengo las dos versiones.

Nesquik

Pues entonces paso de comprármelo otra vez

Darth

BF2 y King's Bounty: Armored Princess han caido :clint:

totespare

una cosa, al bajar en steam solo sale el bf2, imagino que vendran dentro las expansiones no? y solo ocupa 3.8 gigas? con las expansiones?? me parece poco :S

Mensi

Me lo parece ami o ofertas como GTAIV 7€ y STALKER 2€ solo eran para egancharnos?

La de estos dias me parece una mierda, a expecio del B2

sudoGenkii

no se si pillarme al BF2... jugue antiguamente pero por algunos motivos no pude disfrutar de el.

Sigue jugando gente al BF2? hay buena comunidad española?

namidettje

Kings Bounty: Armored princess es un MUST HAVE si te gustan los heroes of might and magic

Elmalak

Red Faction guerrilla kmo esta, por 12€ merece la pena? Jugué al red faction 1 y weno tampoco me acabo de gustar del todo y este tiene buena pinta al menos la física del juego está bastante currada, por cierto el apartado online está bien hay servidores y tal?

goloso

Me cago en dios, no voy a dar a basto.

Comprados hasta ahora GTA IV, BF2, NBA2k10. Me compre cuando salio el MW2. Me acabo de comprar la puta play,con el band hero y tropecientos juegos GH.....

Tengo pa jugar como un año

LaTHaNDeR

el guerrilla para mi es una basura de juego...

cortes

pues yo me lo pase bastante bien con el RF guerrilla, la gracia del juego son las fisicas, que puedes matar a tios de un edificio derrumbandolo desde los cimientos literalmente...xD

totespare

tios ya tengo instalao al fin el bf2 xD, como tengo constancia de k tengo instaladas las expansiones? soy noob en bf2, solo jugue al normal xD, y como ya dije, 3.8 gigas el juego ya actualizado me parece muy poco :S

Elmalak

Me compré ayer el Chronicles of Riddick y a la hora de probar el multijugador me dice que la cdkey es incorrecta o prohibida, ha alguien mas que se lo haya comprado le pasa lo mismo? Luego me pongo en contacto con steam y me contestan esto:

El servicio de atención al cliente y de soporte técnico para este videojuego corresponde al fabricante del mismo.

Escríbenos si tienes problemas o si tienes otras preguntas.

Deduzco que me están mandando a paseo y que me ponga en contacto con la atención al cliente del juego. Compro un juego en steam, resulta que su cdkey esta mal y ahora me dicen que me espabilé y me ponga en contacto con el fabricante, tócate los cojones :S

Nesquik

#585 Si te ocupa 8 gigas seguro que ya lo tienes instalado. De todas formas la expansiones son una puta basura. Es exactamente lo mismo sólo que otros mapas y diferentes facciones, poca gente los juega ya que es como otro juego a parte. Si estas en el BF2 sólo puedes jugar al BF2, para meterte a un server de Special Forces tienes que salirte y abrirlo.

totespare

y como lo abro si en steam solo me sale el icono del BF2? aparte me ocupa 3,8 gigas, no 8 gigas xD

Nesquik

El Battlefield 2 Complete Collection cabe en un DVD

Shaka

Joder me comprao el Bf2 y yo sin sitio en el hd xDDDD, cuando me acabe los otros 3 que me comprao me lo instalare...

namidettje

Al final de http://store.steampowered.com/app/24860/ pone:

INTERNET CONNECTION, ONLINE AUTHENTICATION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY. TO ACCESS ONLINE FEATURES, YOU MUST REGISTER ONLINE. ONLY ONE REGISTRATION IS AVAILABLE PER GAME. EA ONLINE TERMS & CONDITIONS AND FEATURE UPDATES CAN BE FOUND AT WWW.EA.COM. YOU MUST BE 13+ TO REGISTER WITH EA ONLINE. EA MAY RETIRE ONLINE FEATURES AFTER 30 DAYS NOTICE POSTED ON WWW.EA.COM.

¿Que puede que en 30 días os quitan el online? Wut?

DjScream3

#591 de ingles flojillo eh?

totespare

lo de los 30 dias creo que significa que si quieren quitar el servicio online lo pueden hacer con un aviso de 30 dias, no derrepente, pero no creo k lo quiten xd

Chico_Zombye

Puedes cambiar el idioma del Steam si no entiendes algo.

PARA JUGAR SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET, AUTENTICACIÓN ONLINE Y LA ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL. PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE, DEBES REGISTRARTE ONLINE. SÓLO SE PERMITE UN REGISTRO POR JUEGO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LAS ACTUALIZACIONES DE CARACTERÍSTICAS SE PUEDEN CONSULTAR EN WWW.EA.COM. DEBES SER MAYOR DE 13 PARA REGISTRARTE EN EA ONLINE. EA PUEDE TERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE A LOS 30 DÍAS DE ANUNCIARLO EN WWW.EA.COM.

Que 30 dias despues de avisar puede dejar de dar servicio, supongo que se refiere a eso.

totespare

#594 tengo un puto lio de registros con EA y con el BF2 que no me aclaro, a ver si puedes ayudarme... en una cuenta de EA antiguamente metias una key y te registraban a ti ese juego, ahora no encuentro esa opcion en EA, con lo cual como coño me registro en EA para jugar con mi BF2 comprado por steam, que es en teoria lo que me piden para jugar online? :wtf:

Chico_Zombye

La verdad que no se como ira ese tema, en el resto de juegos que tengo de EA lo que hago es meter mi cuenta de EA y listo(que se hace a parte, ni keys ni nada), la verdad que no se como ira con el BF....

Resopecto a la Key, ni idea de como se puede saber en Steam.

Sorry...a ver si alguien mas puede decirte algo util.

Mensi

Aparte de Steam que otras tiendas existen en las que se puedan comprar los juegos por Pay pal a un buen precio?¿

Mendiola

La key viene en el boton derecho sobre el juego. Ver cd-key creo que se llama.

ToKoR

k tal esta el multi del red faction guerrilla? k alguien me diga si lo tiene y si juega gente o algo xD

maRc

#566, menudas viciadas al Forgotten Hope, tanto el primero del BF1942 como de este. Que recuerdos, rememorando batallas como la de Stalingrado :__)

Usuarios habituales

Tags