#1067 Dale boton derecho sobre el juego en el steam y dale a propiedades. Luego dale a "Verificar integridad de cache del juego" Esto redescargará todo lo que te falte del juego.
Uf.. la Orange Box está a un preciazo, pero yo no jugaré ni al Episodio ni al Portal.. por lo que se queda en el mismo precio que el TF2 >_<
A mi el Orange Box no me llama para nada, lo único que me interesa es el Team Fortress 2 que supongo que saldrá reducido un día de estos.
De momento han caído:
- GTA IV (que no me funciona)
- DOD:S
- Burnout Paradise
Y porque el Killing Floor ya lo tenía que sino lo hubiera comprado hoy también.
El killing y más por ese precio es compra obligada a no ser que seas un pajillero sin amigos (si tienes amigos, aunque seas pajillero, compralo) jugar un cooperativo con los coleguis encharcado de sangre y sesos hasta las rodillas ¡no tiene precio!
#1085 Ninguno, le doy a jugar y no pasa absolutamente nada (no se abre el juego y no sale ningún tipo de mensaje)...
Y con el games for windows live, me logueo y a la que se abre el programa aparece un error diciendo que el programa se tiene que cerrar.
Edit: Uso windows XP SP3
Mucha gente se queja en los foros que el Burnout está abandonado por parte de los desarrolladores, que no tiene ningún dlc como el de policias y cacos o el de la isla.
#1088 Sí, sí que tiene: 4,49€.
Ando mosqueado porque el día antes de que empezasen las ofertas me compré el Valve Complete Pack por 69.99€ y ahora está a 52,49€... además de que seguramente lo rebajarán.
FFFFFFFFUUUUUUU-
el último dia de ofertas no rebajarán TODOS los juegos? a ver si alguien lo sabe... para esperarme :$
¿Cuanto van a durar estas ofertas diarias?
El Orange box es compra obligada, por si alguien esta dudando. El Prey, lo probé en X360 y me pareció un FPS muy muy normalito...
Joeeeeeeeeeeeeee... No quiero gastarme un duro pero lo de la Orange Box es demasié...
EDIT: Comprado. Me siento mal y todo jaja
Si esto sigue así me arruino XD.
GTAIV
The Witcher
Prey
Evil Genious
Foreing Legion
Battlefield 2
Company of Heros el pack ese con 2.
Indigo
Sniper Elite
Rome Total War
A mi el puto GTA IV me dice k necesito Windows Vista sp2 o superior...
Tengo el Win7 x64... y habia jugado ya... pero ahora no le da la gana de dejarme ¬¬
Por cierto, alguno con el fallout que al iniciar nueva partida, a la hora de cargan un video le mande a la mierda???
#1087 A mí el gtaIV se me queda en una pantalla en negro con el mensaje "cambiando idioma" y de ahí no pasa ¿Alguna solución?
Hola? Que han cambiado el Prey por el BioShock? Se le ha ido la pinza a mi steam?
EDIT
"Our sale on Prey was so popular we ran out of keys!! If we can get more, we'll try to bring this deal back. Stay tuned for a replacement deal for the rest of the day... "
Manda cojones... eso me pasa por dejarlo para después de cenar xD