Ofertas de Steam Navidad '09

weah_dany

El primer día que no me llama nada de nada... :S, si al menos estuviera el Silent Hill ese... aunque tampoco... xD

Drakeer

Yo pensaba pillarme el CoH+OF expansion que están a 7,5€, pero es que esta expansión creo que es necesaria para jugar online y es demasiada cara incluso con rebaja.

Solo hay que ver que cuesta en los EEUU 7,5$ y aquí 8,75€. Flipa.

_j0sE_

puf no me gustan hoy nada, solo se salva el CoH... aún así me esperaré a mañana

Drakeer

Para el que le interese, el ToV está en la tienda Steam inglesa a 2,5 libras.

No hase falta desir nada mas.

S

El Vanguard ( mmorpg ) tan malo es ? Está a 2 euros .. solo lo compraría por ver como es, lo que no sé, es si me regalaran el primer mes, es que .. a ese precio, juas ¬¬'

DjScream3

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1090528

Valnirek

ea Tales of Valor a la saca :D

iBanTXu

Dios santo!!! Han rebajado el Mr Robot 1 centimo mas! Oferton! xDDD

TazzMaTazz

¿Que novedades trae el Tales of Valor? ¿Sólo cambian los modelos de los vehiculos y eso, o trae nuevos ejércitos?

DjScream3

Yo le he dicho a un amigo de UK que me compre como regalo el ToV, una polla voy a pagar mas de 3 veces mas por no vivir en UK XD

United States: $7.50 – 5,2€
United Kingdom: 9 £2.50 (47% lower) – 2,77€ !!!
The rest of Europe: 8,75€ (68% higher)

:wtf:

B

Algunos sois un poco cutres intentando ahorrar centimos, seguro que encima compráis un juego cada 5 años y lo demás los pirateais.

Inv_Chotera

#1269

A parte de las campañas de single player y los nuevos vehículos. Trae 3 nuevas modalidades de juego para el online a parte de la partida básica.
Una que va de defender, hasta 4 jugadores, y te van viniendo oledas, tienes que defender una plaza.
Luego otro en el que solo manejas un tanque, que va pillando veteranía habilidades y cosas así, y otro en el que solo manejas un personaje, que es de hasta 3 vs 3, y tienes que ir rompiendo las defensas del otro equipo hasta llegar al depósito de combustible. Estos personajes van pillando veteranía y todo eso también.

iBanTXu

Os habeis fijado que llevan mas de hora y media las ofertas y en el top 20 de juego vendidos solo esta el Jade en el puesto 16??

Que fracaso de ofertas, me huelo que los 5 juegos se quedaran "sin claves" pronto y repondran otros juegos...

DjScream3

#1271 dices eso por mi? :wtf:

TazzMaTazz

#1272 Gracias, merece la pena entonces pillarlo?

Valnirek

#1275 si tio, bastante, si quieres agregame al steam y echamos unos vicios online esta noche :D

Inv_Chotera

#1275
Para mi el CoH es el mejor RTS que he jugado desde que dejé el starcraft. Si te gusta este género, si, merece la pena, y más por 8€

sPNkKkKkKkKk

ke tal esta el jade empire? tiene modo online?

T

A ver que sale mañana.

S

Si, porque lo que es hoy... dios xD

Deivis

Otro día que no merece la pena ninguna oferta

dr_Rouman

El Jade Empire es el peor rpg de bioware, pero es bastante entretenido. Tiene un buen momento omgwtf. Por lo demás, es menos rol que los otros títulos.

El sistema de combate es totalmente distinto, o te mueves bien y bloqueas cuando debes o te follan vivo. Me acuerdo cuando lo cogí la primera vez y me puse a jugar como si fuera el fable y duré -3 xD

Si mal no recuerdo, uno de los grandes problemas era que no había inventario ni loot (pociones y pasta nada más). Puedes usar artes marciales y al principio escoges entre dos armas. Conforme avanzas te enseñan a dar ostias de otra forma (incluso a tirar fuego / hielo...etc), pero no hay armadura de ningún tipo ni nada por el estilo. Además había un modo focus que ponía todo a cámara lenta para reventar más.

A mi me gustó mucho, y por ese precio si eres un fanboy de bioware igual lo disfrutas xD Hay romances y eso, pero ni de lejos la interacción con los personajes es tan buena como en DAO o en kotor2 (no es de bioware, pero por ejemplificar).

Ahora tengo ganas de jugarlo T_T

HoRuS

pondran el DOW 2 baratejo oq?? chan chan chan!!!

EJ_Bullseye

A pesar de que sólo pude jugar unas pocas horas en su día al Jade Empire de Xbox os lo recomiendo a todos. Puede que sea un rol un poco más light de lo que nos tiene acostumbrados Bioware (al estilo Mass Effect) pero no por ello deja de ser un gran juego. No obstante tiene un 81 en Metacritic.

No entiendo como sois tan críticos con este juego.

AnTiChRiSt

yo no me entere de la 1ª oferta, FUCK, me habria pillado 3 ... porque solo me interesan los FPS..

esperemos a mañana xd

Elmalak

Alguien de UK o k conozca alguien de ahí podría pillarme el Tales of valor, es k por ese precio la verdad es k es muy tentador :P

MaKi

Yo quiero el pack viejo aquel de Max paine 1 y 2 + los gta's. ;P

p4l3rm0

Coincido punto por punto con #1282 sobre Jade Empire.

Es claramente el peor juego de Bioware si lo miramos como conjunto, pero la historia es mas que buena y la ambientación para mi gusto es excepcional, tanto por conseguida como por original (no hay muchos juegos ambientados en una especie de China imperial medieval fantástica a lo películas chinas de artes marciales). A mi creo que en algún momento hasta me llego a emocionar...

Resumiendo, si te gustan los rpg de Bioware no te va a defraudar. Y a ese precio casi cualquier amante del género debería lanzarse.

El Mr. Robot sabe alguien si merece la pena / a que se parece?

AnTiChRiSt

de todas formas...
si algo e aprendido es a no comprar nunca mas un juego de pc en ningun mes del año que no sea navidades..
:S

NeokameN

menudas ofertas..................... :palm: