El Harvest merece la pena? Está a 2 euros...
Ya podrían meter una rebaja al Borderlands y al CS:S (no lo tengo en mi cuenta de steam...) que me lo voy a pillar de fijo el día 3 por los 11€ a los que está pero lo mismo lo rebajan algo más...
20 € (envio incluido) @ game.co.uk
15.43 € (envio incluido) @ zavvi.com
El tema es que yo aun no he pedido a zavvi y no se que tal va, en game.co.uk ya he comprado varias veces y todo perfecto y eso zavvi seguramente probare con el call of duty.
Y borderlands se supone que esta rebajado pero teniendo esas ofertas a ver quien paga 33.5 euros... :
Tengo más emails de "Thank you for your purchase" en 1 semana que en todo el jodido año. Mira que soy ateo pero me encanta la navidad!!
Y eso que los compro de 4 en 4...
Yo creo que todos los días hay alguna cosita interesante a buen precio. Depende bastante de tus gustos y tu criterio.
De este día, el King arthur es un must have, y el ToV quizá...
#1328 A por cierto ami tampoco se me abre a la primera el juego cuando le doy en lo del rockstar a jugar no hace nada, le vuelvo a dar al icono que se queda al lado del reloj, me vuelve a salir lo de rockstar le vuelvo a dar a jugar y ya carga... quien sabe XD
Despues del dia de ayer yo tengo buenas vibraciones, el bajon de ingresos espero que haya tocado un poco.
yo presiento un call of duty 4 o 5 a buen precio, ( si no han salido ya) aunque con lo peseteros que son esos no se no se....
hagan sus apuestas xD
hablar por hablar jeje
#1335 con suerte lo unico que podran de los Call of Duty seran el World of War con 25% de descuento solo
El caso no es el juego, lo importante es que sea barato
"Omg (inserte juego famosillo aqui) a 2,99!!!, LO COMPRO"
#1341 Y que es lo que te molesta.. xD A mi me ponen el Dragon Age a ese precio, lo compro y probablemente no lo instale nunca xDD.
Además, el Trine es un juego barato de hacer ya de por si.. no estoy pidiendo un cod4mw2 a 10 euros, solo un juegucho a 4€.. ahora mismo está a 8 euros, pero me niego a pagar.. que a los 2 días me pasa como con el torchlight y muchos más.. xD