Ofertas de Steam Navidad '09

J

Mirror's Edge

3,22 EUR
STALKER: Shadow of Chernobyl

1,72 EUR

Total

5,73 EUR

Ahi esta, ya tengo que pasarme en navidad xD

Korso

Estoy flipando, a comprar se ha dicho xDDDDDDDDDD

B

Un detalle:
EL stalker 1 es el de 2 euros. El 2 está a 5.

VonRundstedt

Un pregunta... esto lo hicieron el año pasado también? lo de estos ofertones...

P

GTAIV y a la espera de nuevas rebajitas después de las 27 horas.

BrUn

4 juegos comprados!!! :D esto es una puta locura consumista... odio sentirme así!!

P

Oh noes Unreal Pack 13 €... xDDD

0nLy

es bueno el defense of de grid? 2.24€ xDDD

Hogwarts

Mirrors Edge y GTA IV....no veas que angustia intentando recordar la clave de paypal por si se acababa la oferta haha

wolfa

#124 Sí, el año pasado también hicieron esto.

Lo que es una movida es que muchos estén en ingles, cuando salieron en español… ;(

F

Me compre el GTA4 a 60€ y aun no he jugado.

Kails

Ya me he comprado el pack de Star Wars xD

D

A mi aun me faltan el "The Witcher" y el Warhammer 40k Platinum Edition por 5€ xD. Igual tambien cae el Pack de Star Wars ese, omg....... Odio steam xD

Nubecillo

El pack de star wars tiene buen multi?
o es del que te aburres a los 3 dias¿?

B

Yo esque soy un consumista todo el año, no solo en navidades y tengo la mayoria de las ofertas jugosas, y las otras ya me he pasado el juego, a ver que ofrecen mañana ^^

Letto

#128 Si te gustan los juegos de tower defense te gustará. Es lo de siempre pero han introducido alguna cosa más o menos nueva (unidades aéreas que siguen otro camino, torres que meten más si están un rato sin disparar, ...)

Korso

#134 Yo jugué en su tiempo al Jedi Knight II (creo recordar que era ese xD) y el multi estaba muy guapo y con mucha gente. No me aburrí en 3 días para nada, pero ahora no sé como estará.

0nLy

guay, gracias letto

Elmalak

El operation flashpoint 2 el online k tal esta? merece la pena por el online? y luego el farcry 2 y el avatar k tal están, también me refiero en modo online xD. Es k solo juego online :P

Eso si el killing floor probablemente me lo pille

totespare

el jedi knight 2 jedi academy lo jugaba yo... y la cantidad de chetos que habia era impresionante xDD, habian bastante servidores pero muchas incompatibilidades, podia entrar a pocos servers de los que habian, pero de eso hace un año o asi... ahora tampoco si sigue asi o no.

Tulisimo

Rome Gold

De momento....XD

George-Bush

#136 Soy un puto fanatico de los tower defense y no lo conocia :o

Pillado.

weah_dany

Ayuda por favor, quitadme internet o algo, llevaré unos 40€ gastados, no puedo resistirme, jajaja.

V

GTA IV , para la saca

T

Pero el rome y el stalker esta en ingles

dagavi

Al Jedi Knight 2 (+ continuar con el Jedi Academy) es el juego que más me he viciado en mi vida, y solo por el multiplayer.

#140 No se a que JK has jugado para decir que habían incompatibilidades en entrar en los servidores xD Yo entraba en el que quería. Y de chetos tampoco había mucho / nada. No se si estarás confundiendo chetos con cosas que te dejen hacer los mods o directamente con que los demás fueran buenos xD

Algo que explicaría esas 2 frases sería que no actualizaste el juego y tenías la versión 1.03, como el 95% de los servidores eran de la 1.04 pues no te dejaría entrar en la mayoría de servidores (eso explica lo pimero). Además esa versión (1.03) estaba bugeada en cuanto a daños y lo podrías considerar chetos, aunque realmente no es así, son simples bugs y los "usuarios" de esa versión pues aprenden a jugar nutriéndose de ellos.

PD: Eso si, yo nada de pistolas, solo partidas con armas desactivadas.

ke2g

buff ... Mirror's Edge y STALKER: Shadow of Chernobyl caen fijo XD

Nubecillo

#137 zenkiu tio,es que lo que me da cosina es que son juegos antiguos y no creo que dure mucho jugandolos...
El sniper elite es igual,pero las viciadas que me pegue en su tiempo fueron epicas,por eso me lo he pillado...y sigue siendo dios

D

#145 El stalker esta en español.

J

porque no descarga el gta? alguno le pasa algo parecido?

Usuarios habituales

Tags