Que ofertas interesantes en juegos multiplayer de strategia y cooperativos hay?
Un par de recomendaciones de cada se agradecerian.
Respecto al tema de los pagos, ayer no me dejo usar Paypal, cuando siempre he podido hacerlo perfectamente y tube que comprar el Mass Efect con targeta de credito.
#1861 de estrategia el pack de THQ es muy jugoso, aunque ya se va un poco de precio. También puedes comprar el Dawn of War 2 suelto por 16 euros en G2Play, que tiene muy buen multijugador y cooperativo. Otra oferta bastante maja es el World in Conflict Complete Pack, que para multijugador se sale.
Cooperativos tienes el Killing Floor, los L4D y el Serious Sam HD, por ejemplo.
Morrowind 5€, CS:S 3,74€, Red Alert 3 8,49€ y Trine 5€
El CS:S ya lo pusieron el otro día, ya podrían haber puesto otra cosa. Y ver el Morrowind me da esperanzas para que salga el Fallout 3 mañana
Nuevas Ofertas:
6,79 - Command & Conquer 3: Kane's Wrath (66%)
6,79 - Command & Conquer 3: Tiberium Wars (66%)
8,49 - Command & Conquer: Red Alert 3 (66%)
6,79 - Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (66%)
Precios que han cambiado (bajadas):
3,74 - Counter-Strike: Source (75%)
4,99 - The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition (75%)
4,99 - Trine (75%)
8,74 - Painkiller: Collectors Pack (Painkiller: Black Edition, Resurrection+Overdose) (75%)
2,49 - Painkiller Overdose (50%)
14,99 - Painkiller: Resurrection (50%)
Ofertas que han finalizado:
Devil May Cry 4
Mass Effect
Portal
RedLynx Trials 2: Second Edition
Sam & Max Complete
DOOM 3
DOOM 3 Resurrection of Evil
DOOM 3 Pack
DOOM II
DOOM Pack Complete
Final DOOM
Master Levels for Doom II
The Ultimate Doom
La verdad que dudo que caiga nada, bueno, lo dudo no, no va a caer nada a menos que haya cambios de esos y aparezcan mas juegos y cambien precios xDDD.
Que tal es el trine y su cooperativo ? alguna opinion ?
edit: veo que pone "gamepad necesarios para cooperativo", que necesito 2 josticks o que ? es pantalla partida o cada uno en su pc ?!?
en la propaganda de steam veo en la foto que tienen que rebajar el painkiller collector's pack un 75% en el dia de hoy, a ver si sale, sino de los que hay ya tengo a css y morrowind completo, y los otros no m interesan mucho.
El peor día de ofertas en lo que llevamos de promoción, en mi opinión.
Tengamos fé en el ultimo día XD.
Viendo el score que tienen los 3 juegos como que paso
Alguien me recomienda el Morrowind habiendo jugado al Oblivion?
Acaba de aparecer el painkiller colectors pack en las ofertas.
Pero igualmente, sigo pasando basto hoy.
El Painkiller 1 es un juegazo, los demás ni los he probado.. viendo la nota creo que voy a pasar xDDD. Pero leche, compraría el pack si los demás fueran buenos, pk el 1 ya lo tengo original en su cajita de cartón. xD