Ofertas de Steam Navidad '09

P

Una pregunta, si pongo algún juego de alguna oferta de hoy en el carro y me espero hasta mañana (después de las 18:00) para comprarlo, ¿se me mantendrá esa oferta?

Cryoned

no

cournichon

encuentro a L4D la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo (y, como estoy de examenes, a la vez la peor)

K

Mass Effect.... madre mia

Mensi

Exactamente a que hora y dia terminan estas ofertas?¿

B

Qué rabia me dais los que os quejais de las ofertas, si no os las hiciesen os quejaríais más, de hecho no tienen ninguna obligación de hacerlas

EipoX

#1926

tal y como esta la industria del videojuego de pc no es que no esten obligados... es que estan haciendo el agosto este y el del año que viene

TazzMaTazz

Hemos creado un equipo para la gente de MediaVida en el Trials 2.

Nombre: MediaVida
Password: trials

Todos los que lo tengais, para dentro :D

goloso

Ya estoy en el grupo.

Es una pena qyue tenga continuos fallos de conexion y no te deje avanzar en las pistas porque no detecta que la has pasado. Se jugaba mejor a la version Jack Sparrow.

PD: Me han dado el logro por romperme todos los huesos :D :D

PajarracO

Me encanta el Trine. No lo conocía y me ha sorprendido muchísimo.

ZeXeL

Pues vaya con el puto trials, me uno al grupo, me paso las primeras 4 de tutorial y no me deja seguir porque dice que me las tengo que pasar, si ya me las he pasado hostia...

Kaneas

El c&c: Red alert 3 al precio original: 24.99 es una farsa y un timo.

Hoy he visto en carrefour a 9€ el C&C: Red alert 3...

Me da que solo son "sinceros" con el precio en steam cuando hacen "rebajas". -_-

Acrimiens

Quiero cojerme el Trine yo con un amigo por que por lo visto tiene cooperativo, ¿me lo recomendais?

S

Te lo recomiendo, es un juegazo.. como ya dije antes, el mejor que he comprado en Steam y van mas de 30.. Ahora, el cooperativo es offline :)

Acrimiens

Con un solo juego jugamos ambos en el mismo pc? rollo coperativo de lego star wars cada uno con sus teclas? Gracias, comprarmelo para mi me lo voy a comprar :P

MaKi

No es por nada, pero los logros del trials no son demasiados bastos ? tambien me rio de los logros de ps3/xbox360 que te dan un logro por entrar en los menús o chorradas así.

Todos son muy bastos (excepto el de romperse los huesos), hay uno solo te lo puedes sacar siendo campeon mundial, y al paso que voy, lo veo jodido ;D

Un saludo.

TazzMaTazz

He estado investigando el tema de los records y está bastante guapo, se pueden ver las repeticiones de las mejores puntuaciones y tambien competir contra el fantasma, tambien se puede hacer lo mismo con las repeticiones de tu equipo, que por cierto he estado viendo algunas del grupo de MediaVida y no veas con el Mendiola. ¿Quien es? xD

S

Del Trials esta noche he terminado amargado.. es jodidamente difícil en las pruebas de nivel Dificil xD. Creo que no lo voy a poner mas.. he terminado algunos mapas con 120 fiascos, que triste y luego viene un retard y se lo hace en 20 segundos.. fuf, que asco me esta dando el juego xD

Y si, el Trine es para jugarlo coop en un solo ordenador, necesitas pad + teclado, no se pueden jugar dos en el mismo teclado ya que necesitas ratón.

Mendiola

#1937 Mendiola soy yo, jejeje.

La verdad es que el Trials me recuerda un monton al Action SupersCross que jugaba en mi primer PC por el año 97 o 98, y le metía unas buenas viciadas.

Luego fueron mejorando y lo pasaron a llamar Elasto Mania sobre el 2000. Y actualmente lo que hay es un proyecto llamado X-Moto muy similar a estos dos anteriores.

Mensi

Las ofertas de navidad termina hoy a las 6 de la tarde?¿

Salcort

LOL Red Alert 3 por 8'45€...A LA SACA! Me apetecia mucho jugar online un RTS y RA3 me encanto.

ZoRy

queda otro dia:

http://store.steampowered.com/news/

mirad la fecha de la ultima noticia, es del dia 2 y dice que quedan 2 dias.

Salcort

De una cosa no se va a poder quejar Steam, y es que esta vendiendo copias originales a mansalva, así si que se terminaria con la pirateria y no con lo que hace la SGAE.
Me haria sentir verguenza bajar algunos juegos piratas y no comprarlos en Steam al simbolico precio q los han dejado como el Red Alert 3, Oblivion o el Torch.

B

Voy a pillarme el Command & Conquer 3: Tiberium Wars que la verdad, me moló considerablemente más que el Red Alert 3.

Mensi

#1942 Gracias!

D

que opinais del tropico 3? esta bien para comprar?

Vegon

#1946 Es un gran juego si te mola su estilo. Algunos opinan que la segunda parte es la mejor.

R

Yo también recomiendo Mass Effect, a mi me pareció un juego brutalmente bueno.

B

Acabo de ver que en Steam tienen:

Command & Conquer 3: Tiberium Wars a 6,79€
Command & Conquer 3: Kane's Wrath a 6,79€

Ambos parecen más recomendables que C&C Red Alert 3, no?

Por otro lado, tengo que decir que Trine me está pareciendo el mejor plataformas con perspectiva a lo 2D que he jugado jamás en un PC, ahí lo dejo xD

B

#1949 La expansión es un cancer, rompe en mil trozos el parcial equilibrio de unidades del juego.

El juego original me pareció muy bueno, la expansión no se la recomiendo a nadie.