Ofertas de Steam Navidad '09

Hayworth

Han puesto las ofertas que más han vendido, no?

Derik

vaya BASURA...

Jildeghar

Meanwhile at Valve

_j0sE_

el killing floor está guapo para jugar solo, o solo está bien si juegas en cooperativo???
tiene online para jugar con otra gente?

NeV3rKilL

Dejavu!!

Han puesto los juegos que más vendieron o que vendieron y piensan que aún puedne vender más. No me gusta nada :( Así premian a los usuarios fieles? Quitandoles un día y premiando a los vagos que han esperado hasta ultima hora?

¬_¬ Espero que cambien en breve.

B

S

#2009 cansino xD

D

#2010 Torchlight de cabeza.

L4Nc3l0t

Bueno, alguna interesante que quería, peeeeeeeero me esperaba algo más heavy xD

Nesquik

vale, esta vez si compro el Torchlight... me cagüen

B

#2013

Jildeghar

Voy a pegarme un duchote, si a la vuelta siguen estas ofertas acabare la campaña pillandome el pack de Eidos y finito.

argee

#1975 Gracias yo tambien lo tenia en inglés y aunq me enteraba, lo prefiero en español xD

S

El l4d2 lo pusieron a 24€ la otra vez xD

DaRk-eXe

torchlight + turret defence caen de cabeza.. me encantaban esos minijuegos en el SC xD

Naks

#2014 Al Killing Floor puedes jugar solo pero no tiene sentido jugar solo a un juego cooperativo, por supuesto que tiene online y la verdad es que a ese precio es un "must have" (a mi me costó 13€ en su momento).

CaNaRy_r00lz

sinosmierda de ofertas el L4D 2 que lleva todo el tiempo en 33€ lo ponen como oferton? anda y que les follen colega, fuerte forma de reirse del personal... han vendido la de dios, y aun asi hacen esto... en fin

picHuLin

Cuajanudo, una segunda oportunidad para los que no fuimos unos impacientes (o fuimos unos indecisos). Era justo lo que esperaba.

Hogwarts

con la rebaja del L4D2 se incluye tb el descuento de nuevo al 4 Pack, a 76,37€

Asi que ya sabeis, os saldria a 19 € o algo asi...

Inv_Chotera

El gta4 funciona en windows7?

_j0sE_

al comprar se me ha quedado en "Procesando..." se van moviendo los puntitos pero... no carga T_T qué pasa? :\

kEOxTia

tranquilos las mejores ofertas seguro que las dejan para el dia de reyes :\

CizeroN

Esperaba oferta del empire total war..... bueno, al final solo compre el rome total war gold, no le e hecho mucho gasto a steam :)

squ4r3

valiente basura de ofertas

#2032 eh que los yankis celebran mucho los reyes ehh... xD

Nesquik

#2032 spoilers: los anglosajones no celebran el día de reyes

Se me adelantó #2034.

Que pena que no salió el Fallout 3, con las ganas que tenía de tenerlo legalmente :(

MrXaby

PERO QUE BROMA ES ESTA XDDDD

-suikEVIL_

pos yo me e pillado el gta 4 q no pude pillarme en su dia y tmbn el stalker (2€...)

kEOxTia

#2034
#2035

ya, era ironia

SeeK

Yo creo que en este último día cambiarán las ofertas poco a poco.

L4Nc3l0t

¿Alguien va a comprar el left 4 dead 2 con pack de 4?