Ofertas de Steam Navidad '09

NeV3rKilL

Podrian currarse un pack Splinter Cell o un pack Tom Clancy, aun que al ser sagas mas dedicadas a consola es normal que no tengan la misma promoción en PC :(

B

Mañana que saquen una oferta de Crysis y Dead Space y ya tengo las navidades hechas :)

D

#182 el Dead Space lo tienes en cualquier tienda en caja por 9'95€ lo mismo para Mass Effect

B

Oferta de Crysis la hubo hace unas semanas, pero quién sabe, están repitiendo algunas ofertas recientes.

Sobre Dead Space, te recuerdo que lo tienes oficialmente en tiendas a 10€ :)

B

Mis víctimas al final han sido:

Defense Grid: The Awakening
Indigo Prophecy
Lucasarts Adventure Bundle
Rome: Total War Gold
Lucasarts Jedi Knight Bundle

Total 20'26€

Casi he llorado del bofeton nostálgico al jugar al Jedi Outcast, es brutal y las batallitas con sables laser siguen siendo cojonudas :qq:

Ahora voy a por The Dig. Otro que hace mil que no juego, siempre he pensado que merece mucha más gloria y renombre, tiene un guión espectacular.

SkOi

creo que habrá que crear una cuenta steam pra mi padre y meterle el LucasArts Adventure Pack, que se entretenga un rato..

aunque se quejará de que está en inglés xDD

B

#183 #184 , el Crysis también esta a 10 euros en algunas tiendas. La cosa es la vaguería '-' y si lo rebajan a 5 euros pues mejor que mejor

B

#185 Umm no sé si te has fijado en que han vuelto a bajar el Medieval II Total war, que es más moderno que el Rome xD

--

Por cierto, esto no es una rebaja, pero el 22 metieron el Devil May Cry 4 por 20€

B

los que os gastais más de 10 euros tened cuidado porque aun quedan muchos dias con ofertas sin sentido como la del mirror, gta o stalker xD

B

Ya xD Yo por ahora sólo he pillado 2 de las que caducan...

SkOi

pregunta tonta...
merece la pena comprar en libras (tarjeta de credito) o da exactamente igual?
es que se me puso la web en libras y si al cambio es mejor..

B

La del GTA IV que es solo por hoy?

SLiM

Como esta el online del gta4? Es lo unico ke me interesa xd

B

#188 Siempre me ha molado más el Rome por la época. Además soy de los que piensa que a partir del Rome la serie empezó a caer en picado.

para los que os estéis bajando el stalker, no se si lo abran puesto, ESENCIAL. Y también importante antes de instalarlo ejecutar una vez el juego o sino no tira.

btomAN-

q juego multiplayer me recomendais? no soy de jugar a juegos singleplayer, aunque siempre hay excepciones, y el stalker ese y el mirror's edge no los he catado, solo el GTA q es posible q caiga para jugar online y pasarme la historia.

xTr3m1S

que asco the thread, me acabo de gastar 20,21€ por vuestra culpa

B

#196

HAZTE CON TODOS

bobyyy

the secret of monkey island special edition y gtaIV buyeados, 12 leuros

D

#189 A eso mismo estoy esperando yo, a ver si meten el pack de star wars o el The Witcher en las ofertas especiales con un poco de suerte :D
#194 Que hace exactamente? O es un parche nada mas?

PajarracO

Yo me acabo de comprar el Braid por 2,24€

NeV3rKilL

Yo también me compré el Braid.

En el mundo 1 ya te lo dan todo para conseguir todos los puzleS? O en otros mundos darán más habilidades? Pq yo hay sitios en los que seré lerdo pero no se como coño llegar si no hay nuevas habilidades.

PajarracO

#201 es lo que nos preguntamos todos la primera vez que jugamos y sí, puedes conseguir todas las piezas la primera vez que juegas, sé que parece imposible pero es así xD.

Acabas de comprar un señor juegazo.

ZeXeL

Preveo muchos gastos por vuestra culpa xD

Tambien teneis el juego de Avatar 50% rebajado, no se si sera oferta, pero acaba de salir:

http://store.steampowered.com/app/33280/

xTr3m1S

No me tenteis, casi compro el braid que esta tirado pero poco a poco gasto mas y mas :(

Netzach

Un juego de 1 peli? Ni regalado.

S

#179 Se sigue jugando online ?

B

del gta4 si, pero tienes que ser un forofo de los cheats.

D

Yo el Braid tambien me lo pienso comprar, pero mas adelante, que ahora mismo tengo 15€ en la cuenta de paypal nada mas. Y son para The Witcher y algo mas, pero caer CAERA!!.

S

#207 #210 Arg, No me expresé lo suficiente xDD Quería decir del Double Agent.. el puto gtaiv ya me lo compré de salida xD.

Llevo 9 juegos, mañana me compraré mas supongo.. total, no creo que me gaste mas de 60 € y tampoco es tanto la miseria. Cuantas veces nos hemos comprado un juego a ese precio y luego ni si quiera nos lo hemos acabado.. xDD Por cierto, recomiendo encarecidamente el Samorost 2, cuesta 2€ y es de los creadores de machinarium.

B

#206, el gta4 lo usaba pirata con un 1vs1 para hacer el panoli y demás, pero como se usaba un crack raro se petaba cada 2x3, y el double lo usaré para las misiones coop

Usuarios habituales

Tags