Ofertas de Steam Navidad 2010

Derik

Tropico 3 collection pillado

LechuJa

Monkey Island y Heroes of Newerth para la saca xD

B

Una pregunta sobre EA store.

Una vez compras un juego allí, puedes descargarlo todas las veces que quieras? está asociado a una cuenta tipo Steam?

A mi una de las ventajas de Steam es que me olvido del formato físico para siempre (a otros esto les parece sacrilegio xDD, pero es que yo paso de guardar mas DVDs y CDs).

qu4ker

#873 se asocia a tu cuenta de EA. Después tienes un cliente de escritorio igual que Steam.

https://eastore.ea.com/DRHM/store?Action=DisplayHelpPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&ThemeID=850300&Env=BASE

Antes tenía límite de descargas por año o algo así y tenías que hacer una copia de seguridad de los juegos sí o sí. Ahora no sé si lo cambiaron. Mira la ayuda a ver si te aclara algo.

Yo paso de comprar en EA Store y GFWL porque ya tengo más de 80 juegos en Steam y prefiero una sola plataforma xD

1
ducuKZ

#333 pues no hago ninguna de esas cosas, cas1.

No es que sea el primero y el último que lo hace, de hecho, actualmente todo lo que tengo y a lo que juego es por steam y legal, muchas ofertas está bien, sobre todo para juegos 3D que pesan mucho y por un precio bajo los tienes ahí siempre.

Pero los juegos 2D singleplayer se venden mucho menos debido a que la gente se los descarga, y si dices que no fijate que la mayoría los han bajado de precio porque no se venden.

P.D: El Super Meat Boy es de los pocos que me compraria 2D.

AnTiChRiSt

#873 hoy en dia un buen aficionado de los videojuegos en PC, esta asociado y familiarizado con steam, da igual comprar revistas o comprar juegos en formato fisico... porque toda la informacion la puedes adquirir tu mismo por internet, ya sean trucos o consejos; por google o youtube... por tanto lo mas economico, completo, y de cara a un futuro es Steam, ya que se quedan guardados digitalmente para siempre.
Se que suena a vendido, y me doy algo de pena pero esque es la realidad.. . xDD

Sacrilegio? para nada :D hay ke tener conciencia eso es todo :)

1
NeOGeN

Yo me pillado el Dragon Age y el Batman, tenia pensado comprarlos que no los había jugado y esto me viene de perlas ^^

Soldier

TROPICO 3 PA LA SACA!"

1
Anubis_sky

Hoy caerá el Terran Conflict... menudos juegazos lo del X Superbox!

Kaneas

Hoy es el ultimo dia del HON! Heroes of Newerth para los profanos.

guallon

Lo del 50% d descuento en la Store de EA solo era para ayer por lo que veo no??

Sekenn

#870 no, no vale. Lo que pasa es que yo me pille el BC2 en formato fisico (sin steam) y ahora me pille la expansion de la EA Store

B

Vale, ya he visto la opción para el audio/subs de The Witcher. No sé que hice la primera vez que me lo pasé por alto xD

A ver que sale estos días. A mi cuenta le faltan un Dead Space y Dark Messiah como mínimo y ahora están demasiado caros. Dead Space seguro que sale ahora que están con el 2.

maci

#881 yep, con la oferta del 50% y el codigo de promocion del 25%, te salian todos los juegos al 75% de descuento, un chollo.

D

#883 el Dark. Messiah te lo puedes ahorrar

Nubecillo

es una putada,porque hace poco que pillé el bc2 por steam, y ahora no creo que se pueda pillar en EA store el Vietnam baratito...

Leunamal

Me he pillado el DA Ultimate Edition. Sin putada lo de EA. Si lo hubiese sabido lo hubiese comprado al 75% de descuento.

La cosa está en que el juego ya me lo pasé en su día xD. Pero bueno, me pondré una raza distinta y jugaré a la expansión y a todos los DLC. Es un juego bastante entretenido.

Eso sí... 24GB xD.

xPipOx

Compre el Monkey... no me he podido resistir a ese juegazo :D

valf0r-

Yo al final pille el flatout pero no se me abre, lo he bajado 2 veces, verificado la integridad y demas y nada :[

totespare

15 min! Algún vidente que nos diga lo que va a caer hoy?

ZoRy

el flatout 2 y ultimate carnage son practicamente iguales, solo que el ultimate tiene mejores graficos y el "maravilloso" GFWL

Cupi

#890 Orange box o Left 4 dead 2

Cryoned

Falta trine que sale SIEMPRE en todas las ofertas xD

qu4ker

TF2 ahora que están con la semana del idling xD

Sanchez91

Half life rebajado hoy, 100%.

MrXaby

#889 exactamente el mismo problema

ZoRy

repiten?!?!?!? no me lo puedo creer

Tirik

Los tops ventas otra vez :/

Hogwarts

Ya están repitiendo ofertas??

_j0sE_

2ª oportunidad... The witcher 0,99€!!