Sorteo Super Meat Boy
Como he visto el rage en la cara de muchos y yo he sido de los agraciados que se han ahorrado 3€ en el fallo de Steam, voy a compartir mi alegria.
Voy a invertir esos 3€ que me he ahorrado en algun forero de MV.He elegido sortear el Super Meat Boy aparte de porque es un juegazo, para que entreis en rage por el SMB y no por los 0.99 xD.
Para entrar al sorteo simplemente teneis que cumplir unos requisitios minimos:
- Llevar mas de 6 meses registrado en MV(Si se tiene menos de 6 meses has de poner la URL de 5 de tus posts que hayan sido escritos en el foro de JUEGOS antes de este mensaje)
- Responder este hilo diciendo "dfinitioN mola" (Podeis decir cualquier otra cosa, simplemente incluid esa linea)
- Tener una cuenta steam con al menos un juego en ella(Para saber que es vuestra cuenta y que la usais, no le voy a comprar un juego a alguien que lo vaya a regalar o no lo vaya a disfrutar)
Solo seran validas las entradas que sean escritas despues de este mensaje y antes de las 15:00 de la tarde de mañana, cuando hare el sorteo y se lo entregare al ganador.
PD: Si ganais contactare con vosotros por MP aqui o directamente os agregare a steam si teneis vuestra cuenta vinculada a la de MV. Si no os fiais de que no haya tongo en el sorteo simplemente no participeis, porque no voy a andar con tonterias de pruebas xD
Edit: Si algun mod pudiese editar y poner una barrita de estas molonas que son mas chulas y/o ponerlo en destacados seria de agradecer - THX por editarlo xD -