Descargando demo del amnesia a ver que tal esta
A ver si hoy sacan el L4D2 de una vez ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
Descargando demo del amnesia a ver que tal esta
A ver si hoy sacan el L4D2 de una vez ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
Os recuerdo que aún estáis a tiempo de adqurir el "The Ball". Un gran juego de los denominados "chill-out" y sino fuera por determinados detallitos, posiblemente el mejor FPS desde "Portal".
#1833 No es perfecto, tiene sus fallos y sus cosas, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es (que no es una super-producción vamos) y lo que cuesta, lo recomiendo mucho para ratos muertos y momentos de relajación en los que no apetece disparar balas por un tubo.
Pero vamos, no me hagas caso, tiene demo así que pruébalo tu mismo y decide.
Ayer jugué a The Ball, es un poco cutre pero muy entretenido y tiene su punto chafar cosas con la bola xD, además me gusta la atmósfera de los escenarios y tiene puzzles que no son imposibles pero que sí que tienes que pensar un poco para sacarlos. Vale totalmente la pena por el precio al que está.
Meh no me ha gustado mucho. Paso de pillarlo de momento, a ver si las navidades que viene esta a 1€ xD
Sabeis si el Bad Company 2 volverá a bajar? Ahora está a 29€ y como que no estoy por la labor de pillarlo así... por ahora
Es que no estuve atento precisamente por que fue festivo en Catalunya y pasé el dia fuera.. eso si ayer me pille el Left 4 Dead 2 a 6.99€ y hoy el Plants vs Zombies por 4€
Esperaremos a ver entonces..
por favor juegos multiplayer STEAM q se acaba las rebajas y no he comprado nada, por ejemplos los CoH a 1 par de pavos y sorprendeme tambien con algun multiplayer guapo que no haya catado por impedimentos legales plz plz
Atentamente 1 ilusionado.
Si no son ofertas del día más vale esperar al día 2 por si sacan una mejor oferta, y sino pues lo compras.
#1842 hace 3 o 4 dias estuvo en la repesca, salio el primer o segundo dia de ofertas, no va a volver a salir.
#1850 yo ya no tengo fe en steam, solo es un: a ver que coño ponen hoy... cuando hace unos dias estaba con el movil por ahi y miraba las ofertas a las 7 xD