Ofertas de Steam Navidad 2010

TeNSHi

Vaya ofertas:

r.u.s.e.: Zavvi = 18 € / Steam = 33.5 €

NFS Hot Pursuit: play.com = 21 € / Steam = 29.99 €

1
Kiles

#1881 Yo espero algún juego que tenga buen multijugador y que sepa que le voy a echar horas, pagar por un juego que voy a jugar 8 o 9 horas y a tomar por saco, pues como que no.

archienemigo

¿Joder no van a sacar nada del company of heroes?

ToKoR

Yo tengo el GTa4 sin los episodios,si pillo el complete tendre una copia adicional del GTA4?

Wululu

#1889 me sumo a tu peticion, a ver si agluien nos orienta ^^

Pareceq no pero poco a poco...... es una pasta en estas ofertas.

Valtrox

#1894 También me interesa saberlo si alguien lo sabe

archienemigo

#1894 Creo que no, yo me compre el Humble Bundle y ya tenia World of goo y el Braid y no tengo ninguna copia adicional.

BeTiS

#1892 Yo estoy como tu, solo compro juegos con un buen multijugador ya que acaban siendo a los que más juego, sino en pequeñas compras te acabas dejando una pasta

cabron

#1894

Steam no te deja comprar el mismo juego dos veces y te avisa en estos casos, es decir, tu empieza la compra como si nada, y antes de llegar al momento de confirmar, si Steam no te ha dicho nada, significa que no tienes dos copias. Por el contrario puede ser que si te diga algo, y te lo convierta en un regalo para que se lo envíes a otra cuenta.

Macholoko

Si pillase el GTA IV, seria por tener el online en pc, ya que en consola el framerate me deprimia. Merece la pena? quicir, juega alguien aun en el online? La verdad que el de consola me aburri rapido del online, porque pasarmelo ya me los he pasado.

L4d2 tengo 2 copias. De las de hoy la que mas me interesa es Europa Universalis III desde luego..

B

#1892 Hombre es que algunos esperáis demasiado, queréis gastaros 4€ y encima que el juego os dure 200 horas xD

klero

a ver...que nos informe la gente que tiene GTA IV:

1º tiene multijugador??? esta guapo?? es un detalle a tener en cuenta

2º Con un intel core duo E8500 3,16ghz 4 RAM 2 y una ATI HD 4850 ira bien??? si tanto 1º como 2º es si, pal carrito:P

PD: vaya fail, poner FTA!

Sekenn

Me da que van a caer GTA y L4D2

Que tal anda el gta de online???

#1902 Si tiene online y bastante bueno la verdad, pero no se como andara de gente. Y con ese PC si te va a tirar bien, yo tengo uno muy parecido

Kiles

#1901 Hombre tampoco es eso xD, lo que digo es que me salga algo rentable la compra, por ejemplo como ya he dicho me voy a terminar pillando para estos reyes el StarCraft 2 porque aunque es bastante caro, voy a terminar amortizando la compra con las horas que juegue.

OFF-TOPIC: #1905 Sí, he estado mirando y por 36€ en hispasolutions venden la Key, me parece que me lo compraré de ahí, y digo que me saldrá rentable porque teniendo en cuenta que aún juego al StarCraft: Brood War online, pues sé que me voy a enganchar al SC2 online y terminaré amortizando el precio xDD

Rivendel

l4d 2 lo compre en un chollo entreaño y no lo estrené aun xq los amigos estan vagos xD y el oblivion lo compraria por 3 o 4 euros no 10, joder que tengo el fallout 3 a medias, paso no tengo tiempo para más... y el gta IV lo baje y de lo mal optimizado que estaba (hablo de gtx295) lo borré... y más juegos de paradox no quiero, ya los vicie bastante en su dia, lo demás poco interesante o falsa oferta como decis por aquí...

a ver si sacan el BC2 vietnam pero no creo :Ž( de momento me quedo contento con el bad company 2 y el batman, el smb y uno de defensa de torres por 25 ñapos todo jeje

Starcraft II es MUST HAVE, compralo sin duda, solo por el online que es la ostia puta si te picas 1vs1 o con colegas, no lo compres descarga digital por 60 pavos que hay keys mas baratas por ahi

BeTiS

#1901 Ni mucho ni poco, pero en multijugador un buen juego puede durar mucho, no es como el single player, y sino pues mira el TF2 que todo el mundo está deseando que salga por cuatro duros.

B

#1906 Todo el mundo desea que salga por cuatro duros, juega 3 días y luego no lo toca más.

Y esto es una true history como una casa de grande.

Lo que quiero decir es que además de duración hay que mirar calidad, yo prefiero un juego de 8 horas con un single player cojonudo que uno con un multi al que si, le puedes echar más horas, pero serían horas que pasarías aburriéndote en el servidor.

#1908 Sin duda el problema es que algunos exigen demasiado para amortizar los 4 o 5 euros que se gastan, se nota que no están acostumbrados a gastar o algo, al menos en comprar juegos.

BeTiS

#1907 Pues por eso mismo la gente va buscando juegos baratos, si juegas mucho pues lo amortizas y si no pues no te sabe mal porque ha sido tirao de precio y lo tienes para siempre.

Edit: Por 4 o 5 euros no esperes el chollo del siglo, pero pagar de 15 a 30 euros por un juego que tenga un single player de 8h como un cod pues para mi no vale la pena, a no ser que tenga un multiplayer cojonudo. Todo depende de la situación, porque si trabajas te permites tus caprichos pero si estudias y tienes tus hobbies pues tienes que hacer malabares para estirar el dinero.

klero

alguien puede contestar a #1902 que somos unos cuantos los que estamos esperando opiniones objetivas para ver si lo compramos o no...

1 comentario moderado
B

#1909Debería aplaudir a Sheldon pero ya he googleado así que te lo pongo. La próxima vez podrías intentar mirarlo tú, o al menos esperar más de 7 respuestas que esto no es yahoo answer.

Requisitos recomendados para PC:

Procesador: Dual Core o mejor.
RAM: Recomendadas 2GB para que el juego ande fluido.
Disco Duro: 18 GB de espacio libre para la instalación.
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica Direct 3D 10 con 512Mb o una tarjeta Direct 3D 9 que sea compatible con Shaders.

Sobre el online sólo te puedo contar mi experiencia, jugué 30 minutos en los que debí morir 40 veces y lo dejé por imposible. A día de hoy no se si se seguirá jugando la verdad.

k0st0

yo compre 1 pack el otro dia el q incluye the path, zombi driver ,zombie burn etc, y el zombi burn ya lo tenia comprado de antes y no me dieron una copia extra para poder regalarla a amigos ni nada( te sale 1 mensajito avisandote q ya lo tienes), asi q imagino que con el gta pasara lo mismo, enviarles 1 mail a steam xa aseguraros.

klero

korganzz esto no se si sera yahoo answer pero estamos unos cuantos esperando respuestas y como bien sabras, una cosa es los requisitos recomendados para PC ( si, tambien se googlear ) y otra cosa es que vengas tu, que has jugado con tu ordenador y has visto verdaderamente como te va, principalmente porque no te puedes fiar de los requisitos recomendados porque a unos les ira mejor que a otros porque eso suele ser orientativo, asi que, por eso pedia que gente que lo habia jugado compartiera su experiencia.

Pero gracias por googlear por mi amijo!

#1915 tu ves que exija algo?que pasa que no puedo postear dos veces en poco tiempo preguntando lo mismo?aqui lo hace media comunidad todos los dias y no veo que pase nada, repite conmigo que preguntar 2 veces no es exigir vale campeon? asi que, igual que tu tratas a la peña te trataran a ti, que yo en ningun momento te he hablado de malas formas,ok?ale, ya hare lo que me salga del rabo

1
Rivendel

te repito que el GTA IV está muy mal optimizado incluso en equipos como el mio (i7 gtx295 6gb ddr3) y el online es una mierda, eso si es un juegazo pero claro tu verás si por ese precio te cunde o no

1 comentario moderado
L

#1915

8 no, 9€: que está más cerca de éste.

p4l3rm0

Enough. No os pongais tan bordes por chorradas. Y si vais a responder a algo, que sea para dar un respuesta concreta por tonta que os parezca la pregunta, no para apuntar el fallo o la vagueza del otro y quedar de gallos.

El GTA IV sigue tan mal optimizado como siempre, da igual lo que tengas.

B

Yo tengo el GTAIV comprado de una oferta anterior con el LCS y a ver, para MP no lo compréis, sino para SP.

El multi pues es normalucho y tampoco hay muchísima gente.

D4rKNiGhT

Sin decir la cantidad de chetos por metro cuadrado que hay en el MP del GTA

L

#1919

Eso es en el San Andreas, pero en el IV también?