Ofertas de Steam Navidad 2010

_

¿Algún comentario sobre el Zeno Clash? Tiene buena pinta xD

S

A mi me parecio bastante malo el Zeno Clash.

B

El CoH es un must pero ya lo tengo

Recomendais algun otro el AaaAAAaa de que va ? xD

L

Yo solo viendo el trailer del aAaAaAaa se me han quitado todas las ganas, va de un tío evitando edificios mientras cae y haciéndoles graffitis...

klero

para tener el CoH completo es suficiente con pillarse el Tales of Valor o habria que pillar los 3 por separado?

Y si hubiese que pillar los 3 por separado...pillandome el Tales of Valor jugaria por internet solo con aquellos que tengan el Tales of Valor o tambien con los que tuvieran el CoH y el Opposing fronts?

qu4ker

#2105 el Tales of Valor es un timo con mayúsculas. Solo aporta unidades y una mierda de fases.

Y creo que puedes jugar con todos no estoy seguro.

cm07

#2103 Es un "simulador" de salto base. Prueba la demo y ya sabes si te interesa o no.

DuSaK

con respecto al CoH, si no lo tenéis compraos el pack con la 1ª expansión (opposing fronts) si lo que buscais es el multi online ya que es la que te permite jugar con 2 ejercitos adicionales, la segunda expansión solo añade campañas y modos de juego online que no juega ni perri ...

D4rKNiGhT

bueno ya me he comprado el CoH por tenerlo, eso si la neuva expansion paso olimpicamente de comprarla. Habia escuchado malos comentarios de ella.

Wululu

Entonces del CoH pillamos el 1º juego y la 1º expansion, y q le den a la segunda, no? (me refiero para jugar online)

Dudunbo

¿Divinity si? ¿O Divinity no? ¿Que opinais?

Horchatoso

q tal el medal of honor? lo queria junto con el cod pero me parece carisimo....

D4rKNiGhT

#2110 si

Las demas ofertas son caca, excepto por el mafia 2 que esta regalado. Es un juegazo (segun yo) y mas a ese precio. Eso si, aviso, el DLC de joe's adventures es obligatorio comprarlo pq termina en continuara la versión sin DLC. Lo digo para que aprovechéis la oferta y sigáis la aventura.

BeTiS

Me suena que al comprar la tarjeta gráfica venia un cd con el CoH gratis, alguien que tenga una nvidia 8800gt me lo puede confirmar ¿?

HG_Tevez

#2112 una basurano te recomiendo, una campaña que no tiene historia y un multijugador que a los 5 minutos te ha aburrido, mucho promtia este juego y ha defraudado enormente, lo unico que se salva es su apartado de sonido que es muy bueno

El mafia II promete seguramente caiga

saNdiia

El Medal of Honor que tal? merece la pena por ese precio? es que me quiero pillar un shooter así y no se si esperarme a que vuelva a aparecer en oferta el BF o piyar este, que me decís?

SkOi

#2114 Si, venía con la gráfica, pero no se puede activar en steam :(

BeTiS

#2116 Para los que quieran el MoH aquí está más barato

Wululu

#2113 gracias tio, pillare entonces solo el juego y la 1º expansion ^^

BeTiS

#2117 No??? Que putada, y pa colmo no encuentro el cd.

TNx7

#2116 no, no te lo recomiendo. es un juego con el cual crearon falsas ilusiones, para al final terminal siendo la mayor mierda que ha salido en todo el año

el bf bc2 aunque no este en oferta en steam, lo tienes en oferta en la tienda de EA por 10 euros y por 15 euros el bc2 + vietnam

B

El COH al precio que lo pillé en septiembre. NO pilléis Tales of Valor, id a por la Gold (CoH + expansión 1)

Pillado Half Life Anthology, que mi primo perdiera mi caja naranja hace muchos años antes de salir Steam y nunca más lo recuperé xD

Bajando demo del Zeno Clash que veo opiniones diversas y si hay demo siempr las pruebo.

_

Beyond Good and Evil

3,74 EUR
Runaway, A Road Adventure

2,49 EUR
Runaway, The Dream of the Turtle (ROW)

3,74 EUR
Freedom Pack

2,70 EUR
Broken Sword - Trilogy pack

7,47 EUR

Total

20,14 EUR

<3 Steam

BeTiS

#2049 Los que quieran el BC2 aquí tienen un descuentillo, agradecédselo a SeeK

Leunamal

#2116 Lo único bueno del MoH es su online. Me gustó la cantidad de detalles que había en los mapas, las físicas y algún que otro modo de juego. La campaña es una mierda de las buenas. El 90% de los escenarios son montañas. Me resultó bastante monótona y aburrida.

B

Winterbottom
F.E.A.R.: Ultimate Shooter Edition
The Deus Ex Collection
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Overlord Complete Pack
Indie Fright Pack
Borderlands DLC Claptrap
King's Bounty: Collection
SimCity 4 Deluxe
Rush
Amnesia: The Dark Descent
Dead Space
Prey Retail*
Half-Life 1 Anthology
S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC

Perdí la cuenta en algún momento pero, demasiado, sobre 50€ xD

PeandPe

¿Cómo copiáis lo que habéis comprado en los últimos días en Steam?

Woh

Joder con el CoH, esta tirado de precio! yo me pillare el Half Life 2 que esta muy bien de precio... lo que no se es si pillarme los "episode one" y "episode two".

SkOi

#2128 tiene delito no hacerlo..

1
Fdkn

ME 1&2, Darksiders, DMC4 (lo pille a 5 antes de que subiese), SMB, Mirror's Edge, HL2+Ep1+Ep2, Monkey Island1&2 y un pack indie = 50€

Me doy por satisfecho :!