Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Dios, menudo vicio con el Dungons Defenders. Jugar con unos cuantos esta muy muy pero que muy bien este juego. Me he pillado aparte dos DLC's de 0.29 y 0,49 que son skins, pero joder, están tremendas xD
De los Total War que aconsejais?
Es que tenía pensado pillarme el Shogun 2, pero tampoco se si interesa algún DLC ...
Luego viendo el Rome a 3.74€ la versión completa o el Empire&Napoleon GOTY por 7.49.
Estoy por comprarmelos todos... pero tampoco se si son todos lo mismo o que... además ahora mismo no podré jugar porque todavía tengo faena con otros juegos...
Que hariais?
#2977 Osea, que si no pagas 7 DLC's a 15 Euros como el COD no estas agusto? Enserio, hay veces que pienso que internet no puede estar peor y pam, me sorprende.
#2978 Así nos va, un juegazo tan épico como el Skyrim y lo pirateáis, no le veo sentido, encima pagar por el MW 1.3 (MW, MW2 y MW3 son IGUALES.) Encima estando de rebaja Skyrim...
30€
Dirt 3
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Lead and gold
Commandos collection
Killing Floor
Killing Floor
Trine
Just Cause 2
Shadowgrounds
Shadowgrounds survivor
Section 8 Prejuice
Mount & Blade warband
The witcher EE
Assassin's Creed II Deluxe Edition
Fallout 3
(Sí, pongo repetidamente los títulos para que se aprecie bien la cantidad y de más volumen a la lista xDD)
¿Me cojo el LA Noire? ¿Arreglaron los bugs estos de rendimiento y demás? Es que a ese precio... bufff!
#2984 Los dos son igual de buenos y tienen muy buenos mods.
De gráficos es más moderno el Medieval II
Hace muchos muchos años que no pirateo un juego. Tengo una cuenta steam con mas de 120 juegos y viendo las ofertas que hay, que te compras un carro de juegos por 20€, me parece casi hasta inmoral el pirateo.
Muchos juegos a.pesar de ser solo single al precio que salen en estas ofertas es para matar al que los piratee.
Por ejemplo el Batman AA GOTY por 5€ no merece la pena ni buscar los links.
el problema del skyrim es que es un juego impresionante sacado a la venta sin testear absolutamente nada, y por ende tiene montón de bugs y exploits.
#2984 Si no te importan los graficos, elige el que mas te guste la ambientacion. Yo no jugue mucho a Rome y ni siquiera probe mods, asi que no te puedo recomendar, pero el Medieval 2 es un juegazo, y hay algunos mods grandisimos que lo mejoran muchisimo.
Aparte que los Total War son juegos unicos, lo que, por lo menos para mi, es un punto a favor en los juegos.
Vamos, que te compres alguno si o si.
si alguien le gustan los bolos aki teneis este http://store.steampowered.com/app/20200 19 a 5e yo me lo voy a pillar xD
#2999 pincha arriba a la derecha donde pone el nombre de tu cuenta y despues en transacciones de la tienda.