Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Josepanaero

A mí me ha salido un L4D2, lo malo es que ya lo tengo xD También tengo, como todos, un descuento en juegos Valve.

h1de

33% de descuento psssssssss

#423 regalamelos plz :qq:

pplu-is

A mi me han dado un pack de regalo bastante hermoso. Todo clásicos. Ya los tengo así que los regalaré a alguien!

Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2: Episode One

Incluye 4 artículos: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One

3 1 respuesta
D

Mi cuenta es de las pocas petadas definitivamente jajaja, ya no me rallo más. Mañana miro.

Por cierto, os puede tocar el Dota2 como premio.. pepinazo de regalo x"D.

B

Alguien me contesta a #416 ?

Gracias :D

2 respuestas
jonhy_walker

No se por que me entristece, tengo todos los que molan de hoy, a ver mañana.

haxxme

Tengo un HL2+HL:Lost Coast y DoD:Source, si a alguien le interesan cambio por algún juego que no tenga!

aeoneR

A mi un Half life 2, descuento 50% en Valve y 50% en juegos Classic SEGA O.o, alguien me lo cambia por un portal 2 o algo? xDDD

B

#425 Un libro digital sobre el desarrollo de Portal 2. Ni que fuera tan chungo mirar en Google + Youtube xD

http://www.youtube.com/watch?v=DmOEP49DP0g

1 respuesta
O

#425 Son imágenes, vídeos y eso del desarrollo de Portal 2.

san1

25% Valve
2 x 33% CitiesXL2012 (se lo regalo a una amiga, completo el archivement del orcs must die y me dan again esta bazofia -.-)

K

Alguien recomienda el Bunch of Heroes, que tal está? xd

1 respuesta
B

#429 Ok, pues se lo compra rita xD Me compro el portal 2 aunque ya me lo pase trucho en si dia, mereze la pena tenerlo.

Creo que hoy va a caer, Portal2 + Metro 2033 + Amnesia.

Hayworth

Bueno me ha tocado Half-Life 2: Episode Two, ya lo tengo pero me parece un detallazo :)

D-DaRkSt0rM

Vaya regalazos que os hacen shurs :_

btw me acuesto con 8 euros menos, no hay que darlo todo el primer día.

pherbescent

Holiday Sale 2011 Gift: Valve Complete 2011 Pack por aqui, los tengo practicamente todos asi que ya vere que hago con el. xD

1 respuesta
Kartalon

Pillado el Orcs Must Die... ¿Por qué? No se... Porque es navidad, supongo.

kayak

#436 Enseña pruebas!!!!

1 respuesta
Gaseosus

Pregunta de nub

¿Los logros que pusistéis como el del L4D2 y tal, no dan regalos no? Sólo los 4-5 logros diarios que ponen.

O

#432 busco a alguien para 4pack

deathsoul

yo cambio 2 cupones de oferta para juegos de valve uno del 50% y otro del 33%

Josepanaero

Como todo el mundo está empezando a poner los regalos que le han tocado, he creado un hilo de trueques. En realidad no sé si estará permitido hacer trueques en mediavida, pero bueno, ya lo cerrarán si acaso xD

pherbescent

#438 Cuando me vuelva a dejar mirar el regalo(no lo he canjeado ni nada por si acaso, no se muy bien como va) saco foto y te lo enseño xD

Edit : Me ha dejado verlo dandole a enviar el regalo, ahi tienes xD http://i.imgur.com/h91oQ.png

#444 Lo cambio gustosamente por un Dead Island de esos que ha comprado la gente baratitos y yo me he perdido :D

1 respuesta
CrossOverous

#443 Ahí es donde tienes que poner mi e-mail,que no tengo casi ninguno de valve... xDD

1 respuesta
B

Me encantan que los empleados de Valve posteen cada año casi el mismo mensaje

It's super embarrassing for us when the store is overloaded by a sale . We've been hard at work resolving issues all day, and it's certainly our goal that future sales should have zero (or maybe more realistically minutes of) downtime.

Everyone should know that we don't consider it acceptable for the store to go down at the start of a sale. It obviously hurts our business when it does go down and we're all very motivated to avoid that.

The truth is that we've actually more than doubled our server capacity for the store in the last several months and many people have been working very hard to ensure the success of the sale and are ability to handle the load. It turns out there were a few configuration issues and bugs that were only revealed under the extreme load of the sale. This happened despite all our testing and preparation. Sometimes that just happens despite our best efforts. We'll keep trying to make sure it doesn't happen in the future though, and we certainly know we have improvements yet to make.

Siempre doblan los servidores y todo es culpa de un problema aleatorio de última hora. Ya se verá mañana xD

1
xTr3m1S

Me ha tocado un 50% en cosas de Valve y creo que tambien Portal 2.

Original

Me ha tocado un cs : source xD Lo cambio por algun juego que no tenga !!!

1 respuesta
O

#447 Lo quiero ;_; pero no tengo juegos jo xDD

CrossOverous

Hay una cosa que me ralla mucho...según esto, mañana a las 19.00 de la tarde, vuelven a cambiar los "desafios" estos de navidad, no?

Pero luego, si lees...pone que salen a partir del 1 de enero. O.O

izverg

tengo un l4d2 para cambiar, tengo casi todo lo de vale, asiq escucho ofertas de lo mas vario pintas.

Tema cerrado