Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Gaseosus

#900 http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

Se podría poner en el primer post un mini resumen explicando lo de los regalos o almenos el link porque la gente lo está preguntando 2 o 3 veces por página.

1
B

#900 http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

Es la 9999 vez que lo pongo :(

_Akiles_

Que tal esta el dungeons of dredmor ?

2 respuestas
amigos895

#897 creía que era el único , no puedo comprar por paypal :(

M

Que tal veis el de Stalingrado? Con la temática del juego mojo la cama pero quiero saber si tiene buen online y jugabilidad

1 respuesta
B

Lolazo el logro del Cave Story+

Pon la fecha a día 24, inicia el juego. Ya está xD

Dudo que den regalo por esto.

k4rstico

#903 yo lo he jugado para el logro y me ha parecido horrible, un coñazo

#905 no te lo recomiendo, pocos servers con mucho lag, y unos graficos desfasados, aun asi si te gusta un juego realista y tal puede merecer la pena porque hay pocos del estilo

1 respuesta
M

#907 Yo si el online es malo y no voy a jugar me lo bajo pirata xD

Kartalon

Como hacer en 5 minutos el logro del Dungeons of Dredmor...

(he hecho el paint este cutre en 5 minutos, no debería tardarse más en hacer el logro... el paint está en cutre-inglés, lo siento :\ )

1
Watch

#903 No es un juego para todo el mundo, pero si te gustan los rogue-like (Binding of Isaac, Siren the Wanderer, Desktop Dungeons) es uno muy accesible pero con bastantes posibilidades. Por 99 céntimos bastante recomendable.

1 respuesta
CrossOverous

Acabo de hacer el logro del Spiral, más fácil no podía ser..he entrado a la primera a una pantalla con nieve, le he tirado a uno, y ale, logro XD

Eso si, 1 trozo de carbón, ya van 4 (Y 2 descuentos del 33% de Valve, uno de 25% y otro de 50% de Valve, y otro de GTA:Vice City del 50% -.-' )

_Akiles_

#910 No he jugado a ninguno de esos pero por 1€ le dare una oportunidad, me ha recordado un poco al Gaunlet.

cm07

-50% en Drakensang?

Valve me está troleando...

Watch

4 logros = 3 carbones y un vale de 33% en juegos de valve.

Fuckin Gaben.

Derik

que tal es el Costume Quest? vale la pena?

H

Ni a 4€ me voy a pillar The Witcher. Me niego xD

_Akiles_

El The Witcher Enhanced Edition es un juegazo.

niel

Juas, ahora que me fijo, ahí está Skyrim aguantando en el 10º puesto de los más vendidos, costando 50 pavos like a boss.

xD

#919 Vale, eso lo explica. Pues qué gilipollez de lista, no se me habría ocurrido.

1 respuesta
B

#918 La lista de más vendidos va por ganancias, lo cual es una gilipollez pero así es. 1 Skyrim equivale a 10 Bunch of Heroes por ejemplo.

1 respuesta
O

Como se hace el logro del Spiral Knight?

CrossOverous

No puedo con los logros de SMB, es superior a mi...xDD

1 respuesta
O

#921 a mi me ha costado pero lo conseguí haha

1 respuesta
BinHo

donde me meto en lockdown mode en el spiral knight? o estoy ciego o yo no veo ninguna opcion

1 respuesta
xPenax

#923 arriba 2 espaditas cruzadas.

1 respuesta
BinHo

#924 pero cuando estas dentro ya con el personaje¿?

1 respuesta
CrossOverous

#922 Bbff..en serio, que no puedo ni con 1 puto nivel, ni 1!!! :S

2 respuestas
xPenax

#925 Sí, ya logueado y todo

FuTuRee

A alguien le hace pillarse el Renegade Ops 4 Pack a unos 4.75€ por cabeza.

Velcositro

Después de la larga espera para descargar Spiral Knights pude hacer el logro, el premio: otro carbón

O

Si alguien no quiere el carbon que me lo dé :3

1 respuesta
Tema cerrado