Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
En cuestión de jugabilidad, Bio 2 le mete varias vueltas al 1, no sólo en variedad de enemigos sino en armas, plásmidos, situaciones, etc.
Ahora bien, todo ese factor sorpresa que supuso el primero, con una maravillosa historia y una mejor ambientación, se pierde en la segunda parte.
Bio 2 hace 8 años se habría lanzado como una expansión, y no como juego independiente. Y creo que esa es su mayor losa y por la cual a la gente le suele gustar más el primero.
Pregunta un poco tonta: los juegos que regalan, son algo antiguos o baratos en steam, no?
Quiero decir, por azar no puede tocarte un Batman Arkham City, por decir algo?
Si alguien sabe como funciona me haría un favor, he leído en Steam pero no veo nada al respecto. Gracias!
#1294 Te pueden tocan tanto antiguos como nuevos, vease Batman AC o Skyrim. Lo que pasa que la gran mayoria son juegos baratos.
Sólo me compraría los de Comandos pero están en inglés... no hay forma de cambiarles el idioma verdad?
Dios de mi vida, no soy capaz de sacarme una medalla de oro en el defense, alguien tiene por ahi la movida esa pa sacar los logros? >.<
#1300 Yo me la he sacado a la 1ª en el modo campaña, tercera "pantalla", modo adrenalina!
He usado sobretodo cañones, ametralladores, lo que ralentiza y la torre Tesla o algo asi. Ha sido suficiente
#1300, en realidad es bastante fácil:
#1300 por cada grupo de torres que tengas construye una mando subida al maximo, puedes construir en todos los huecos y todas las torres al máximo que puedes llegar al oro. Pero lo fundamental son las torres de mando
Alguien ha conseguido hacer el logro del And Yet It Moves?? A mi ni siquiera me sale en la lista de logros del juego :S
Me ha tocado el Deux Ex: Deus Ex: Game of the Year Edition, pero esta en ingles alguien sabe si se puede traducir?
what kind of sorcery is this, compro juegos y quien sabe cuando jugaré ostiaputajoder take all my money derp