Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Mewtwo

#2160 en español ??? xD ya has hecho algo especial ? a mi solo me deja bajarlo en ingles , sino me falla xD

1 respuesta
Fyn4r

Creo que llevo 1 juego en todas las ofertas...... o tengo muchos o son las menos interesantes (opinion totalmente subjetiva xd) desde hace mucho tiempo...

1 respuesta
ZoRy

lo del bulletstorm no tiene nombre
http://www.steamprices.com/eu/topripoffs

Este es el Worms 4 o es uno parecido?

1 respuesta
ivoxy

Que me decis de la duracion del sonic? Es largo?

B

#2163 Si de verdad lo quieres habla con la gente de RPS

http://www.rockpapershotgun.com/forums/showthread.php?73-RPS-Data-Smuggling-Ring-2-Smugglier

A mí me ayudaron con el Alice y ni siquiera me pidieron nada a cambio, solo los 7.50$ por Paypal. Yo le envié 8$ como muestra de buena fe xD

#2166 posteas, esperas a que alguien se ofrezca a ayudarte, hablas con él y listo xD

3 respuestas
ZoRy

#2165 mmmm desarrolla la idea por favor...

1 1 respuesta
AlzeN

Alguien se presta voluntario a ayudarme con el logro de hace unos días de realizar un intercambio?

1 respuesta
RatSkar

#2165 oh shit, y yo pillé el alice antes por steam, adafdssaafdfgdfgfhfgj

Lel

#2167 yo mismamente, agrega cuando quieras

Bumpahead

Alguna opinión sobre el Beat Hazzard?

2 respuestas
B

#2170 Si no tienes epilepsia estás tardando en meter el Complete (o al menos el DLC Ultra) al carro.

2
ArKan0iD

#2170 bastante adictivo al principio, pero acaba siendo tol rato lo mismo al cabo de unos dias (quizas sea yo que quemo muy rápido los juegos xD)

Farfas

Al final ha caido el Worms Reloaded, mas que nada para echarme alguna partida multiplayer que otra, ale, a matar gusanitos.

Markitos_182
1 respuesta
X-Crim

#2155 en la xbox y ps3

Farfas

#2174

Hay una forma mas sencilla incluso, te pillas el propulsor y te dejas caer desde cierta distancia, esos 12 de daño no hace falta que se los hagas a un gusano enemigo, te los puedes hacer a ti mismo.

Briarch

Alguien ha comprado el pack de Bastion con banda sonora? merece la pena?

Como es el logro del Worms exactamente? solo coger el cohetito ese y hacerte 12 de daño tu solito?

Por cierto, lo de los regalos, a parte de canjear 7 carbones por un regalo, como va... cada paquetito puede ser un juego, un descuento o un carbón?

H3ChOr

Ahora que se habla del Bastion, alguien ha hecho el logro?? es que me lo acabo de pillar pero no se si el logro se hace al principio del juego o más hacia delante.

S

No soy de este tipo de juegos con argumentos para niños (hace 20 años psss), pero madre mía que juegazo el Sonic.

1
aButreCa

ha caído el Rock of Ages, primer juego que compro de estas navidades.

1 respuesta
ZoRy

#2165 hecho, he agregado a un canadiense y me lo ha hecho. Gracias también a ti

#2182 sip

1 respuesta
B

#2181 ¿McMicker creo? ¿no? XD Todavía queda buena gente en el mundo.

1 respuesta
-Valan-

#2162 A mi tampoco me llama ningun juego la verdad

Naks

Ui perdón, me he equivocado de hilo :S

Pd: Aprovecho el fail para desearos Feliz Navidad XD!

elecasei

Acabo de hacer el logro del juego gratuito este de Rusty Hearts y me ha tocao: The Witcher Enhanced Edition, ya tengo excusa para jugarlo...mola el juego? Me llamó la atención en su día cuando salió, pero no pude probarlo...a ver como está.

2 respuestas
L

#2185 Nah... no mola, te doy 1 carbón por él.

1
pplu-is

#2185 cuanto has tardado en hacerlo?

1 respuesta
elecasei

#2187 Na, como mucho 30-40 min de juego, entre crear pj, leerme cosillas, y hacer quests hasta llegar a ''A Simple Task''...no más.

MaPaCHe

¿Merece la pena el Bastion?

2 respuestas
Prostyler

#2189 Misma pregunta os hago. xD

Por cierto llevo 4 games comprados

· Portal 2
· Mass Effect 1 y 2
· Sonic Generations

go <3

1 respuesta
Tema cerrado