Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Soy yo o han salido las rebajas que vienen ahora? salia el Black ops 50% de rebaja etc
Si, me salieron 2 min antes las rebajas por algún error y se volvieron a cambiar xD
Al final me he quedado a ver las ofertas de hoy..
El prince me llama, el resto no los conozco bien los que me han llamado la atención.. xD
El terraria porque ya lo tengo, pero un colega le voy a coaccionar para k lo pille
Por menos de 3€ el Terraria es un pedazo de must. Otra cosa es que no te guste su estilo de juego y esos gráficos, claro.
Recomendais el Cities in motion?
Me chiflan los juegos de manejar ciudades.
Creo que van a caer los FEAR, y algun prince of persia.
Pues creo que van a caer a parte del Terraria .. Gothic II y quizas el III ( el IV ni lo miro ). En cuanto llegue a casa los pillo; Tengo que echar un ojo a los Dawn of War - EDIT: Creo que me voy a pillar el DOW 2 complete pack, por 13 euros esta bien no?
PD: Joder otra vez olvide cerrar cuenta..
#2237 pero el cities XL no es un simulador de ciudades? y el cities in motion no es un simulador de transporte? vamos.. que no son lo mismo..
y yo tengo el cities XL y es una full xD
Quien no haya jugado al KOTOR ya lo esta comprando por 2€ y poco.
He dicho.
Los gothic me tientan....y lo del blackops es enserio?
¿Que tal los Gothic? ¿Hay que jugarlos todos para disfrutar del 4? ¿Si me los compro jugare o hare como siempre y los tendre instalados en el pc haciendo bulto?
#2246 Pasa del IV, es horrible. El II es una joyita, y el III no esta mal. El Arcania ese es un desproposito.. al menos para mi.
A mi el II me flipo en su dia y quiero rejugarlo i tenerlo en steam, el III no lo juge por falta de pc pero ahora le metere mano, no se que tal sera pero no pinta mal.. al menos no tan mal como el IV XD