Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#2279 Yo sigo creyendo lo mismo que en #2230
2,50 euros, nada de un euro y pico, pierdes dinero y ganas frustración xD
Yo no se como sera ni nada, lo recomendareis mucho pero viendo los vídeos por youtube y los que ponen en steam no me a convencido y prefiero guardarme esos 3 euros para próxima compra o para cualquier tontería que seguro que me es mas útil
#2280 Te quoteo para que leas
#2283 Donde te pone que sea 1.85?
#2279 Yo me apunto pero no se como se ahce eso, por paypal?
Es que no soy muy ducho en paypal y casi prefiero gastarme las perras a andarme con jaleos xD
PD: Que tal está el prince of persia sands of time?
#2283 te apunto pues!
#2282 1.85€ no son 3€ xD, es un juego que tienes ahi pa siempre en steam. Imagina que estás en un portatil pequeño de estos que son una caca, ese juego lo puedes correr sin problemas y te puede salvar de una tarde de aburrimiento xDD.
#2284 sip, por paypal. No es mucho jaleo, simplemente haces una transaccion en forma de "regalo" de 1.85 y ya esta, no hay más historias xd.
Uno más para 4pack de terraria, somos 3! 1.85€!
#2285 Yo me apuntaría, pero tengo dos problemas, que no uso paypal y para tener fondos inmediatos si no me equivoco tengo que vincular mi tarjeta de crédito, lo cual no me hace mucha gracia, pero si lo hago, podría desvincularla una vez que haga el pago? Hay otro método por el que lo pudiera hacer? Mi otro problema es que hasta las 11 y media o así no estoy en mi casa xD.
Edit: Vale ya estáis todos, no problem xD
#2290 sip ^^
#2291 para tener fondos inmediatos no hace falta tener tarjeta de crédito, yo lo usaba sin tarjeta, y al pagar algo a los dias me lo pasaban por el banco sin problemas, pero vamos que ya estamos los 4 #2290 #2289 #2283
Emmm me va jodido el steam pa agregaros, no me carga... si podéis agregarme a mi, mejor
#2292 Te estoy intentando agregar pero me da un error raro el Steam, si quieres me pasas por privado tu PayPal, te meto los 1.85 y me lo mandas como regalo al mail mío.
EDIT: Invitado desde la web de tu perfil.
#2290 agregame tu también por la web porfi, que a mi no me deja agregar na xD.
PD: os he mandao el mail a todos por privado, en cuanto lo tenga os lo paso!
Cual es el último día de las ofertas? A ver si sale el Civilization 5, y si no me lo comprare al precio que está ahora.
el 31 es el ultimo dia de ofertas diarias y el 1 de las ofertas en general? o sea ya el 2 vuelven todos los precios a la normalidad no es asi?