Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Realmente los que preguntais de que van los juegos, lo haceis por vagueria o es porque no sabeis que en el propio steam cada juego tiene su ficha con videos, caracteristicas etc? :S
En serio, es pasarme por el post de trueques y me deprimo, creo que soy el tio con peor suerte del mundo, todo me tocan carbones :/
Si hubiera participado un par de veces vale, pero con 18 participaciones... 16 carbones... pfff y dos tickets ruinosos
El mod del señor de los anillos:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=500418
Los Men of War estan muy muy guapos, aunque han ido decayendo un poco con las ultimas entregas para mi gusto. Ademas tiene coop, muy util en ciertas misiones. Pero para multi esta bastante mejor el Company of Heroes.
#2673 Todos de los foros de Total War Center.
Para el Medieval 2 el mejor es el Stainless Steel 6.4 creo que es la última versión.
#2678 Enfrentamiento normal. Vas matando infectados e irán soltando a menudo regalitos. Con jugar un vs entero conseguirás los 3 regalos fácilmente.
#2675 Joder, mira que cuando me pille el empire estuve mirando ese mod.. pero me vicié al empire (con mods, el ultimate HG) y se me olvido todo...
Y ahora que he comprado el medieval II... vamos, como que cae el mod ese si o si... de hecho voy a probarlo ahora mismo xD
Edit: Doble post, sorry.
#2683 ya, a mi no paran de salirme cartones/cupones, pero casi que prefiero carbones.
#2682 a mi en su momento me gustó. Pero se me hizo corto.
#2671 en mi caso valoro mucho mas el aporte de los usuarios que lo han jugado que lo que me diga steam o cualquier otra pagina con expertos, muchas veces inflan a algunos juegos con marketing y terminan siendo un fiasco.
El Shogun lo pille de Amazon hace pocos dias por menos pasta. Eso si, es un juegazo para las personas a las que le gusten los juegos de estrategia en tiempo real.
A ver si se ve hoy el Darksiders a 5 € ...
Por cierto mañana es la recopilación de las mejores ofertas?
#2688 pasado mañana es la recopilacion , mañana seguiran sacando juegos nuevos , el 1 la recopilacion y el 2 las ultimas compras xD
#2689 la recopilacion suele ser de los top ventas no? osease el sonic, terraria y esos los volveran a poner seguro.....
#2689 Que yo me aclare XD
Sabado 31 19:00 a Domingo 1 18:59 Nuevas ofertas
Domingo 1 19:00 a Lunes 2 18:59 Recopilacion
Estoy en lo cierto no? XD
Edit: si si que me habia equivocado en la hora.. Pero es asi no?